Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Los DLC multijugador serán gratuitos

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 - Los DLC multijugador serán gratuitos
Naughty Dog ha detallado el plan de contenidos futuros del multijugador de Uncharted 4 asegurando que todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos. Os lo contamos todo a continuación.    

Ya no queda nada para el esperado lanzamiento de Uncharted 4 El desenlace del ladrón en PS4, y desde Naughty Dog siguen calentando motores presentando el plan de contenidos futuros para el multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. La compañía ha anunciado que todos los mapas y nuevos modos multijugador estarán disponibles para Uncharted 4 de forma gratuita y se podrán adquirir gracias a una moneda virtual llamada Relics que obtendremos al completar partidas.

En palabras de Robert Cogburn, diseñador en Naughty Dog, en el blog oficial de PlayStation: "Queremos subrayar que que todos los futuros mapas y modos estarán incluidos en Uncharted 4 sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda ingame serán desbloqueables a través de tus partidas". El creativo también ha explicado que el objetivo del estudio es evitar la fragmentación de la comunidad multijugador de Uncharted 4 con diferentes tipos de DLCs y conseguir así un terreno de juego equilibrado, con contenidos descargables al alcance de todos gracias a la moneda virtual Relics. 

Uncharted 4 para PS4 - Los DLC multijugador serán gratuitos

Naughty Dog también ha confirmado que todos los mapas y modos de juego para el multijugador de Uncharted 4 que se publiquen en el futuro estarán disponibles el mismo día para todos los jugadores, y han presentado una hoja de ruta con todos los DLCs que llegarán a la nueva aventura de Nathan Drake desde su lanzamiento hasta primavera de 2017. A continuación, os mostramos una imagen con el plan de lanzamiento de los DLCs de Uncharted 4 El desenlace del ladrón.

Uncharted 4 para PS4 - Los DLC multijugador serán gratuitos

Por si fuera poco, Naughty Dog ha aprovechado la presentación del plan de DLCs multijugador de Uncharted 4 para detallar en qué consistirá el Triple Pack de expansión, que también estará incluido en la edición digital deluxe. El Triple Pack de Uncharted 4 incluye acceso a la expansión de historia para un jugador y a dos packs multijugador con armas, skins y burlas, entre otras mejoras. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del Modo Historia deUncharted 4 para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.