Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 tiene la mayor campaña de marketing de PlayStation hasta la fecha

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 tiene la mayor campaña de marketing de PlayStation hasta la fecha
Sony ha ofrecidos todos los detalles de la campaña de marketing de Uncharted 4 en PS4 asegurando que se trata de la mayor campaña publicitaria de PlayStation hasta la fecha. Os lo contamos todo aquí.  

Si hace un momento os contamos todos los detalles del parche de lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4, ahora os queremos informar de cómo será la campaña de marketing de la nueva aventura de Nathan Drake. Según hemos podido leer en VG247, Sony Reino Unido ha desvelado todos los detalles sobre la campaña publicitaria de Uncharted 4 asegurando que se trata de la mayor campaña de marketing de PlayStation hasta la fecha. 

Uncharted 4 tiene la mayor campaña de marketing de PlayStation hasta la fecha

Como podéis ver en la imagen superior, la campaña publicitaria de Uncharted 4 para PS4 incluye portadas en diferentes revistas de la prensa internacional, carteles en edificios y transporte público, anuncios en páginas web y publicidad en eventos deportivos como la UEFA Champions League. Por si fuera poco, tráilers de Uncharted 4 han estado presentes en el cine antes de películas como Deadpool o Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, y también podremos ver en la gran pantalla un anuncio de la nueva aventura de Nathan Drake antes de Capitán América Civil War.

Desde Sony prometen que todavía tiene algunas sorpresas preparadas para la campaña promocional de Uncharted 4, título que se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en PS4. Nosotros ya hemos podido probar su modo historia y es contamos nuestras impresiones en este completo avance de Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Aquí os dejamos con el tráiler del Modo Saqueo, uno de los modos más destacados de la nueva aventura de Nathan Drake. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.