United Front, tercer DLC de Call of Duty WWII, disponible en PS4

El tercer DLC de Call of Duty WWII ya está disponible en PS4. Os contamos qué contenidos forman parte de United Front para que sepáis qué añadidos llegan al título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games.

El tercer paquete de contenido para CoD WWII ya ha llegado a PS4. Se trata de United Front, un nuevo DLC que llega cargado de novedades para el shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Activision. United Front cuenta con tres nuevos mapas multijugador (Market Garden, Monte Cassino y Stalingrado), una nueva misión para el modo Guerra de Call of Duty WWII y un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies (El Camino de la Tortura).

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En El Camino de la Tortura, el nuevo capítulo del modo Zombies incluido en este DLC para Call of Duty WWII, las fuerzas aliadas se desmoronan ante el avance del último Reich. El general Rideau decide llevar los restos de la espada de Barbarroja al fin del mundo como última medida desesperada impedir el avance nazi y de los zombis, reconstruyéndola allí.

Si aún no habéis jugado al título de Activision y Sledgehammer Games y os ha picado la curiosidad ahora que su tercer DLC ha llegado a la consola de Sony y se aproxima a PC y Xbox One, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII. Y si ya estáis sumergidos en la guerra, echad un vistazo a nuestra guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Lecturas recomendadas