Call of Duty WWII
Guía

Guía y trucos de Call of Duty WWII (PC, PS4, Xbox One)

Por David Hernández
-

La llegada de Call of Duty WWII ha supuesto un importante acontecimiento para el jugador ávido de grandes experiencias jugables, y la verdad que el regreso a la Segunda Guerra Mundial no ha decepcionado. Estamos ante una propuesta bastante completa y con multitud de elementos con los que lidiar, que nos van a asegurar muchas horas frente a la pantalla. A través de los distintos modos que ofrece Call of Duty WWII podremos experimentar desde un modo campaña de lo más estremecedor, a un multijugador mejorado y hasta el adictivo modo zombis.

Pero un juego de esta índole requiere de horas y horas para dominarlo, y mucho más si hablamos de desgranarlo en su totalidad con colecciónales incluidos. Por ello, a través de nuestra guía de Call of Duty WII, no se te va a escapar absolutamente nada del juego saliendo airoso tanto de nazis como de los pertinentes zombis.

A través de nuestra guía y trucos de Call of Duty WWII no sólo podrás acabar el modo campaña, sino también superar toda la aventura zombis y conseguir cada uno de los coleccionables, incluso los personajes y armas más rebuscados.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Guía y Trucos de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Misión Final

A través de nuestros trucos para Call of Duty WWII haremos un recorrido por cada uno de los modos para que los puedas superar en su totalidad, no dejándonos atrás coleccionables ni armas secretas. Eso sí, antes te recomendamos que te leas con detenimiento nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Call of Duty WWII.

Argumento – Modo Campaña

Como bien conoces, Call of Duty WWII regresa a la Segunda Guerra Mundial, y en concreto a una historia más humana dentro de la piel del joven recluta Daniels, de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos. El joven irá madurando con el paso de las misiones comenzando por la playa de Normandía y acabando en el Rin.

Call of Duty WWII

En este camino de superación y madurez verá la caída de muchos amigos en combate, sentirá la soledad de tener lejos a sus familiares, y se enfrentará a sus peores miedos coqueteando a cada segundo con la muerte. De nosotros dependerá su destino.

Daniels llegará a la última misión de El Rin en busca de un amigo capturado por los nazis. Te guiamos a través de nuestro paso a paso de la última misión de la campaña para que puedas llevar al final de una sola pieza.

Pero qué sería de la campaña sin los coleccionables en la forma de los recuerdos de nuestro héroe y también de todos los actos heroicos que podemos ir desbloqueando.

Pero si lo que busca son armas, te decimos qué armas son las que se ofrecen en la campaña (también extensible a otros modos) y qué particularidades tiene cada una de ellas.

Call of Duty WWII

Modo Multijugador

Qué sería de Call of Duty sin el pertinente modo multijugador. Además de conservarse los modos de juego principales que ya hemos disfrutado en otras entregas, se añaden nuevos como el modo Guerra o las Divisiones de combate.

Nosotros te ofrecemos la mejor guía para el multijugador de Call of Duty para que saques partido del modo y venzas a todos tus rivales, y te destacamos el nuevo modo Guerra donde se nos exige trabajar en equipo para ir superando distintos objetivos dinámicos a lo largo de la partida. Entre estos objetivos nos vamos a encontrar con misiones de asalto o defensa en común donde es primordial estar muy organizado.

Call of Duty WWII

También te contamos cómo aprovechar las Divisiones en Call of Duty WWII diciéndote cuándo elegir cada una según tu forma de jugar para que no te lleves sorpresas inesperadas. Cada una de las cinco divisiones disponibles cuentan con su instrucción básica, entrenamiento, habilidades y armas específicas, así que elige con detenimiento.

Eso sí, no te a servir nada dominar lo anterior si no eres capaz de ganar la experiencia adecuada en cada partida. Por ello te decimos cómo ganar experiencia muy rápido en Call of Duty WWII para que empieces con pie triunfador desde el inicio.

Modo Nazi Zombis

Call of Duty WWII Último Reich

No podía faltar en esta entrega de Call of Duty el modo Zombis, en esta ocasión llevándonos a un escalofriante y tenebroso pueblo llamado Mittelburg de la propia Alemania. Aunque esta aventura cooperativa parezca complicada de superar (y lo es), deberías echar un vistazo a nuestra guía del modo zombis de Call of Duty WWII, algo que te hará sobresalir sobre el resto.

Estamos ante un pueblo sumido en el misterio, con zombis nazis que nos irán apareciendo por oleadas y donde, entre otros secretos, podremos conseguir la preciada arma Tesla. Y es que vas a necesitar buenas armas para vencer en la aventura, y es por ello que te hablamos de la localización del Pack-A-Punch y, para que no te dejes nada, también tenemos un paso a paso de este modo para que lo puedas superar sin dificultades sin dejarte absolutamente ningún secreto.

Call of Duty: WWII Tesla

Y no te olvides desbloquear todos los personajes secretos que puedas sacar provecho en el modo, indispensable para sobrevivir mejor a las oleadas de enemigos y para diferenciarte aún más del resto de compañeros.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Gracias a esta guía y trucos para Call of Duty WWII no vas a tener dificultades para superar la campaña, acabar con esos feos y molestos zombis y hasta para ser un jugador destacado en el modo multijugador.

Artículos en esta guía