Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar las armas en el modo zombies de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Uno de los modos más atractivos de Call of Duty WWII es el de los zombis, una nueva visión y forma de disfrutar de la licencia que nos sumerge en una trama mucho más oscura y con multitud de secretos que descubrir. Además de poder conseguir la pistola Tesla o desbloquear personajes secretos en Call of Duty WWII, también es fundamental que consigamos desbloquear el Pack-A-Punch o mejora del banco de armas en el mapa zombi.

La verdad que es muy fácil desbloquear el banco de armas en Call of Duty WWII, y simplemente debes realizar cuatro sencillas acciones en el mapa. La única dificultad es que se trata de un mapa algo lioso, aunque si ya te conoces cómo conseguir el arma Tesla lo vas a hacer de una manera muy rápida.

 

Para facilitarte desbloquear este banco para mejorar las armas en Call of Duty WWII, sigue nuestros siguientes pasos.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Cómo mejorar las armas en el modo zombies de Call of Duty WWII

A continuación te contamos cómo mejorar las armas en el modo zombis de Call of Duty WWII, algo que podrás realizar una vez que hayas desbloqueado el banco de armas, antiguo Pack-A-Punch.

 

Call of Duty WWII

Desde el comienzo del nivel, debes tirarte por el hueco que hiciste para abrir el búnker y de esta manera entrar a las catacumbas, donde verás el banco de armas dentro de una especie de rejas.

En una de las columnas cercanas al banco de armas hay un botón rojo que debes pulsar, y que abrirá un poco las rejas.

Ahora debemos buscar tres localizaciones en el mapa donde tirarnos por los tubos del alcantarillado para ir a otras zonas de la catacumbas para pulsar otros tres interruptores.

Call of Duty WWII
  • El primer tubo de alcantarillado, partiendo desde el comienzo del nivel (al hacer respawn) es tirar hacia la izquierda, pasar una puerta de rejas, otra segunda puerta con rejas, pasas el camión quemándose y a la izquierda de un edificio tienes la entrada a las tuberías. Cuando bajes das al interruptor.
  • El segundo tubo hacia las catacumbas. Ahora tiras hacia la zona central, entras al búnker, y te diriges a la sala de la pirámide de metal en el suelo. Desde ahí tienes enfrente otra de las tuberías. Bajas y das a otro interruptor.
  • La tercera y última tubería. Para encontrarla partimos desde la pirámide en el suelo, vamos por el pasillo de su derecha. Debes tirar por el camino de la izquierda cuando veas el primer perk. Sigues y cuando llegues a otra sala con otro perk, verás que tienes la tubería a la izquierda.
Call of Duty WWII

Una vez que bajes y actives el interruptor ya tendrás desbloqueado el banco de armas.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Con este procedimiento ya sabes cómo mejorar las armas en Call of Duty WWII haciendo uso del banco de armas habilitado para ello situado en las catacumbas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.