Cómo ganar XP y subir rápido de nivel en Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Si estáis jugando online a Call of Duty WWII seguramente os interese subir de nivel lo antes posible para poder contar con más ventajas e imponer respeto entre vuestros rivales. Como el título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games acaba de ponerse a la venta y aún no hay eventos especiales de doble experiencia, nosotros queremos ayudaros a alcanzar vuestros objetivos y por ello hemos creado esta guía de Call of Duty WWII en la que os contamos cómo ganar XP y subir rápido de nivel en el multijugador del título. Seguid nuestros consejos y podréis conseguir prestigios en un abrir y cerrar de ojos.

Completa los Objetivos Diarios y los Contratos

Lo mejor que podéis hacer para subir rápido de nivel en Call of Duty WWII es centraros en completar los Objetivos Diarios y los Contratos. Al completar estos pequeños desafíos, recibiréis una buena cantidad de experiencia adicional y podréis subir de nivel con facilidad si jugáis a diario ya que los objetivos cambian cada 24 horas, pudiendo así conseguir XP extra cada día. Pero claro, estos desafíos se suelen completar rápido y tener que esperar a que haya nuevos objetivos disponibles puede frenar vuestro proceso, así que, una vez completados, siempre podéis optar por jugar en ciertos modos multijugador para ganar experiencia más rápido en Call of Duty WWII.

Consejos para ganar en el multijugador de CoD WWII

Modos de juego para ganar XP rápido

Call of Duty WWII cuenta con dos modos de juego multijugador que resultan ideales para subir rápido de nivel ya que en ellos se pueden ganar puntos de experiencia bastante más rápido que en los demás. Hablamos de Dominación y de Baja Confirmada. Estos dos modos de juego cuentan con partidas bastante rápidas y gracias a ellos podéis ganar XP con más frecuencia. Por supuesto, el número de XP que ganéis estará relacionado directamente con vuestra habilidad a los mandos (igual que en todos los modos de juego), por lo que ganaréis más experiencia si matáis a muchos enemigos.

Por otro lado, el modo Guerra de CoD WWII también puede venir bien para subir rápido de nivel y cambiar un poco de aires. Este modo de juego no ofrece XP tan rápido como Dominación o Baja Confirmada, pero si cumplís los objetivos marcados, conseguiréis un buen impulso de puntos de experiencia con los que seguir avanzando hacia el siguiente prestigio de personaje.

Análisis de Call of Duty WWII

Usa las armas del Intendente

Un pequeño turco para conseguir más experiencia durante las partidas multijugador de Call of Duty WWII es usar las armas especiales del Intendente. Como ya sabréis, el Intentende del Cuartel General os puede ofrecer colecciones de objetos estéticos que se pueden conseguir en las cajas de recompensas o pagando créditos. Pues bien, al completar algunas de esas colecciones, se pueden desbloquear armas especiales que aportan un plus del 10% experiencia por cada baja conseguida. ¡Usando estas armas podréis ganar un 10% más de XP en cada partida!

Guía y trucos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)