Reportaje

Gameplay del modo guerra multijugador en Call of Duty WWII

Por David Martinez

Os ofrecemos un nuevo gameplay del modo guerra en Call of Duty WWII. Esta modalidad es una de las principales novedades de la entrega de este año. Se trata de tres operaciones multijugador, que se desarrollan en escenarios gigantescos, que se van abriendo de forma progresiva, como en el modo Conquista de la saga Battlefield. Operation Neptune tiene lugar durante el desembarco de Normandía en Omaha Beach. 

Nuestro gameplay de Call of Duty WWII se completa con Operation Griffin, que está ambientado en las Ardenas (y en que debemos escoltar o atacar a una columna de tanques) y con Operation Breakout, que pudimos jugar en la beta abierta, y que gira en torno a unas posiciones antiaéreas alemanas. Este modo multijugador tiene un desarrollo más lento y estratégico que las partidas online tradicionales, y pronto os hablaremos más de él, en nuestro análisis de Call of Duty WWII

El regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial, junto a los tres grandes modos (campaña, multijugador y zombies nazis) han convertido a la entrega de este año (desarrollada por Sledgehammer Games)  en una de las más esperadas, desde COD Modern Warfare 3. Junto a este vídeo, hoy mismo hemos publicado gameplay del modo multijugador, la campaña, la secuencia de introducción y parte del desembarco de Normandía y, por supuesto, gameplay del modo zombies. Aquí está nuestro análisis de Call of Duty WWII.  

 

Lecturas recomendadas