Logo Hobbyconsolas.com

Paso a paso Call of Duty WWII nazi zombies: Último Reich

Call of Duty WWII zombis

Con la entrega de Call of Duty: WWII volvemos a contar con un modo zombis en el Último Reich que nos sumerge en un mapa laberíntico dentro de una aldea con catacumbas incluidas donde pasaremos una de las horas más intensas del programa. A lo largo de este mapa tendremos que ir realizando una serie de objetivos hasta el enfrentamiento final con un jefazo que nos requerirá tener las mejores armas y objetos para derribarlo.

Entre los objetivos que tenemos que cumplir en este mapa zombi de Call of Duty: WWII está la activación de la electricidad, la mejora de armas con el Pack-A-Punch, el desbloqueo del arma Tesla y los generadores del Dirigible, algo que debemos realizar de manera coordinada y de la manera más eficiente posible.

 

Para ayudarte con este mapa hemos creado este paso a paso de Call of Duty WWII nazi zombis Último Reich diciéndote lo que hacer en cada momento y cómo resolver los puzles. El mapa te lo acabarás conociendo en su totalidad, así que no desesperes si estás perdido en los primeros diez minutos.

Estos son los mejores discos duros portátiles que hay en Amazon

Paso a paso Call of Duty WWII nazi zombis Último Reich

A continuación iremos perfilando todos los objetivos del mapa Último Reich de Call of Duty WWII y de la manera más natural posible, aunque algunos de ellos pueden realizarse cuando lo desees.

Activar la energía

Lo primero que tenemos que hacer en el mapa es activar la energía encontrando tres válvulas dispersas por la aldea. No es nada complicado. Sólo buscamos el gran generador situado en el centro de la aldea, donde veremos tres cables que salen del mismo que dirigen a cada una de las válvulas del mapa. Nos dedicamos a seguir los tres cables y activamos las tres válvulas del mapa.

Call of Duty WWII Último Reich

Una vez activadas nos dirigimos a la zona de explosivos frente a la puerta del búnker para volar el suelo y tener acceso a las catacumbas, donde por el único camino abierto tendremos que activar un generador que ya abrirá el búnker.

Dentro del búnker

Nos tenemos que dirigir al puesto de mando donde tendremos tres puertas. Una de ellas, la central, es a las salinas que está cerrada. Y luego tienes dos laterales, una va para la morgue y otra al laboratorio. Debes ir a estas dos últimas salas y activar otro generador. Sólo tienes un tiempo determinado para activar ambas. Una vez que las hayas activado podrás entrar a las salinas.

Ahora debes ir a la caja de almas de esta zona que nos servirá para acabar desbloqueando el arma Tesla. Si quieres saber cómo realizar esta fase del mapa de manera totalmente detallada, puedes visitar nuestro artículo de cómo desbloquear el arma Tesla.

Call of Duty WWII Último Reich

A modo de resumen lo que debes hacer es matar zombis dentro del aura roja para ir alimentando la máquina. Una vez alimentada subir a la zona del puesto de mando, abrir la estructura piramidal con la manivela y acompañar a la máquina del aura por su peregrinaje por las estancias de los caminos de la izquierda y derecha, donde conseguiremos las dos piezas del arma Tesla. Una vez acabes con el enemigo coge su cabeza y recoge el arma Tesla.

Activa los cuatro interruptores de colores

Call of Duty WWII Último Reich

Hay un panel de interruptores junto al arma Tesla que nos dicta hasta cuatro colores. Debemos buscar por todo el mapa la localización de cuatro generadores y seleccionar el color que se nos ha señalado. Los colores son aleatorios, así que no te podemos ayudar con ello, pero te decimos la localización de los cuatro paneles de interruptores en el mapa:

  1. Está junto a la derecha del panel principal de interruptores.
  2. Está en el camino desde las alcantarillas a la morgue
  3. En el camino desde las alcantarillas hasta el río
  4. Junto a la entrada de la torre.

Si lo haces bien ya puedes activar el pararrayos de la torre.

Pararrayos de la torre y el Dirigible

Debes dirigirte al pararrayos de la Torre y defenderlo de oleadas de zombis. Tendrás que defender la máquina central y ambas laterales. Si lo haces bien ya puedes regresar a la mano derecha de dios y activarla.

Antes de ir a por el Dirigible debes mejorar las armas con el Pack-A-Punch entrando a las alcantarillas y abriendo las verjas que lo rodean. Solo debes activar varios interruptores de la zona a los que se accede tirándote por los tubos de alcantarillado de la aldea.

Call of Duty WWII Último Reich

El procedimiento para desbloquear el banco de armas en Call of Duty WWII modo zombis ya lo tienes explicado al detalle en nuestro artículo dedicado.

Ahora con las armas mejoradas regresa al pueblo y dispara a las luces del Dirigible cuando se pongan naranjas. Dejará caer un generador y hay que encontrarlo. Debes cargarlo matando zombis que te vayan saliendo. Una vez que explote deja atrás una batería que debes recogerla.

Esta batería debes llevarla a la mano derecha de Dios. Date cuenta que mientras la lleves ni podrás atacar ni correr. Debes repetir el proceso de la batería y Dirigible hasta tres veces. Ahora ya podrás activar la voz de dios con la cabeza de aquel zombi con llamas que mataste al conseguir el arma Tesla.

Encontrar los cuadros secretos

Una vez en este punto y con la cabeza equipada, debes encontrar cuatro cuadros en la aldea que esconden la solución a un puzle. Esta cabeza puede emitir una luz ultravioleta que te desvela los códigos en las pinturas.

Call of Duty WWII

La localización de los cuadros es la siguiente:

  1. La primera pintura está en la morgue en la pared izquierda de las escaleras
  2. En el patio cerca del río
  3. En las alcantarillas cerca de la jaula con el pack-a-punch.
  4. Justo fuera de la entrada de la torre.

Apunta los códigos en forma de cuervos y números romanos y dirígete al altar de las minas de sal para resolver el puzle.

Jefe Panzermorder

Para que salga el jefe activa la empuñadura en la sala del altar con la pistola Tesla. Cada jugador debe disparar al mismo tiempo para que salga el enemigo.

Call of Duty WWII Último Reich

Para derrotar al jefe es sencillo, aunque te podría llevar algo de tiempo. Debes derribar de nuevo los generadores y baterías del Dirigible para que caigan a la aldea. Atrae al enemigo a las baterías y, cuando le aturdas con el arma Tesla, introdúcele la batería dentro de su cuerpo para que explote. Lo debes hacer hasta en tres ocasiones. Con eso habrás acabado con el jefe y con este modo de juego.

Este es nuestro análisis de Call of Duty WWII

Esta es la guía del Último Reich de Call of Duty WWII nazi zombis que, como has visto, te puede llevar perfectamente una hora resolver todos sus acertijos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.