Logo Hobbyconsolas.com

Guía de localizaciones de los actos heroicos de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

La Campaña principal de Call of Duty WWII está llena de secretos. Ya os hemos mostrado dónde están todos los recuerdos, pero aún hay más cosas ocultas que encontrar en el título de Activision y Sledgehammer Games. Estamos hablando, cómo no, de los actos heroicos. Estos actos heroicos son 23 y los hay de tres tipos: lucha, rendición y agarre. Conseguirlos todos nos permite desbloquear tres logros.

  • ¡Te Tengo! - Arrastra a 9 aliados distintos a cubierto.
  • Hay Tregua - Consigue que se rindan 4 grupos de enemigos distintos.
  • Rescatador - salva a 10 aliados distintos de un aprieto.

Para que podáis conseguir estos tres logros, hemos creado esta guía en la que os detallamos la localización de todos los actos heroicos de Call of Duty WWII. Pero antes de meternos de lleno en faena, queremos aclararos que no pasa nada si os dejáis alguno por el camino durante vuestra primera partida a la Campaña del título de Activision ya que siempre podréis volver a jugar cada misión de manera indivdual más tarde. Y si no os da tiempo a realizar el acto heroico porque actuéis demasiado lento, también podéis volver a cargar el último punto de control para volver a intentarlo.

Misión 1

Lucha 1

Después de despejar el primer búnker, mientras camináis por las trincheras, veréis a un enemigo atacando a un aliado en el lado izquierdo de éstas. Disparadle antes de que acabe con él y habréis completado este primer acto heroico de lucha de Call of Duty WWII.

Lucha 2

El segundo acto heroico de lucha de CoD WWII también está en la primera misión de la campaña del juego de Activision. Lo podéis completar tras despejar el tercer búnker. Una vez que entréis en el cuarto búnker veréis la misma situación del anterior acto heroico. Disparad al enemigo antes de que acabe con el aliado y listo.

Misión 2

Rendición 1

Tras pasar la casa del primer encuentro de esta misión, tendréis que ir a una granja llena de pajares y tras ello os meteréis de nuevo en el bosque. Cuando lleguéis al bosque, no matéis a todos los enemigos. Dejad uno o dos con vida y apuntadlos hasta que decidan rendirse para completar esta acción heroica de Call of Duty WWII.

Lucha 3

Cuando estéis con los tanques y lleguéis a la zona en la que hay un gran búnker, id a su extremo derecho, donde también veréis un recuerdo de CoD WWII. En ese mismo punto veréis a dos soldados luchando. Disparad al enemigo antes de que venza y ya tendréis el tercer acto heroico de lucha en vuestro poder.

Rendición 2

Nada más superar el acto de lucha anterior tendréis que disparar a algunos cartuchos explosivos con un rifle de francotirador para volar la artillería enemiga. Cuando estéis yendo hacia las trincheras, dejad uno o dos enemigos con vida y apuntadlos hasta que se rindan para desbloquear el segundo acto heroico de rendición de CoD WWII.

Misión 3

Arrastre 1

Tras despejar la primera casa de esta misión, un aliado se lastimará frente a la iglesia. Oiréis que Pierson hace comenta "¡Hay heridos! ¡Arrastradlos para cubrirlos!". Corred hasta él y agarradlo para arrastrarlo y ponerlo a salvo.

Misión 4

Arrastre 2

En la zona donde los os topáis con los dos primeros perros, veréis que uno de los aliados saldrá herido. Arrastadlo para ponerlo a cubierto y ya tendréis el segundo acto heroico de arrastre de CoD WWII.

Misión 5

Arrastre 3

Después de la sección de sigilo en el patio, os meteréis de lleno en un gran tiroteo en las calles de la ciudad. Cuando os toque cruzar el puente lleno de alambre de espino, otro de vuestros aliados saldrá mal parado. Ya sabéis, id hasta él, arrastradlo y ponedlo a salvo.

Rendición 3

Cuando se arroja una granada de humo en el edificio y hay que entrar para matar a los enemigos, se os dará un punto de ruta para subir las escaleras. Dejad a algún enemigo con vida y haced que se rinda.

Análisis de Call of Duty WWII

Misión 6

Arrastre 4

Durante el primer enfrentamiento tras la sección del tanque, en una calle estrecha, un rival con una MG dará de lleno a uno de vuestro aliados. Ya sabéis lo que hacer, para conseguir este acto heroico de arrastre en el título desarrollado por Sledgehammer Games.

Lucha 4

Veréis esta lucha justo tras pasar la puerta con barricadas. Disparad al enemigo y lograd superar el cuarto acto heroico de lucha de Call of Duty WWII.

Lucha 5

Después de explotar la pared exterior del hotel, os tendréis que enfrentar a un montón de enemigos. Corred hacia la parte trasera, por donde están entrando y os toparéis con un enemigo luchando contra un aliado. Matad al enemigo y ya tendréis este acto heroico.

Misión 7

Arrastre 5

Al comienzo de la Misión 7 de la Campaña de CoD WWIIhabrá un enfrentamiento en un puente. En cierto momento, los enemigos dejarán caer una bomba de humo y comenzarán a lanzar fuego de artillería. Id a la parte posterior del puente (por donde llegasteis) y os toparéis con un aliado herido. Llevadle a un lugar seguro y ya tendréis este acto heroico.

Arrastre 6

Nada más salir del bosque con niebla, os toparéis con una zona en la que un francotirador os estará disparando. Corred por las trincheras hasta él y cerca de su posición veréis a un aliado herido. Arrastadlo y ponerlo a salvo, pero con mucho cuidado. Si estáis jugando en una dificultad elevada, no tendréis coberturas mientras arrastráis al aliado, por lo que el francotirador os matará rápido. Os recomendamos completar este acto heroico en la mínima dificultad o ir arrastrando al aliado poco a poco para tener tiempo de usar botiquines.

Lucha 6

Cuando lleguéis al área con mucho molinos tras matar al francotirador, id a la primera casa de la izquierda. En su interior veréis una lucha y ya sabéis lo que toca hacer.

Misión 8

Arrastre 7

Mientras subís la colina hacia las MG enemigas, veréis un aliado derribado en el lado izquierdo. Arrastradlo hasta un lugar seguro y completar este acto heroico de Call of Duty WWII.

Lucha 7

Una vez que uséis la termita en el tanque por primera vez, llegarán varios enemigos y se producirá una lucha en la parte posterior del área del búnker. Disparad al soldado enemigo y completad así este acto heroico.

Misión 9

Arrastre 8

Cuando toque defender la línea del ataque enemigo tras la sección del avión, y una vez que los tanques comiencen a rodar, un aliado será herido en el mismo punto donde se encuentra el resto del equipo. Id hasta él y ponedlo a salvo.

Lucha 8

Podréis toparos con esta lucha en el tramo final de la Misión 9, tras hacer que los bombarderos destruyan los tanques enemigos. En el lado derecho de la acción veréis que un enemigo intenta golpear la cabeza de un aliado, que resulta ser el mismo al que acabáis de poner a salvo (está en el mismo lugar). Evitad que esto ocurra y volved a salvar la vida de vuestro compañero.

Cómo ganar XP y subir rápido de nivel en CoD WWII

Misión 10

Arrastre 9

Cuando estéis atacando al transporte alemán al comienzo de la misión, un aliado resultará herido cerca del primer vehículo. Y hasta él, arrastradlo hasta una zona segura y ya tendréis el último acto heroico de arrastre de CoD WWII para conseguir el logro "¡Te Tengo!".

Lucha 9

Después de la primera sección de francotiradores de esta parte de la Campaña de Call of Duty WWII, tendréis que salir al tejado donde usasteis el rifle y veréis unas casas rotas frente a vosotros. Dentro de la primera, cerca de la entrada, veréis a un enemigo agarrando a un aliado. Acabad con él y problema resuelto.

Misión 11

Rendición 4

En el piso superior de la primera torre os toparéis con cuatro enemigos. Si matáis a dos de ellos, los otros dos soltarán sus armas y suplicarán clemencia. Apuntadlos y ya tendréis este cuarto acto heroico de rendición que desbloquea el logro "Hay Tregua".

Lucha 10

Nada más que derribéis los aviones con la AA, se producirá una nueva lucha en las trincheras de la izquierda. Id a terminar con la vida de vuestro enemigo rápido porque hay muy poco tiempo para hacerlo y desbloquear así el logro "Rescatador" con este último acto heroico de lucha en Call of Duty WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.