Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal comparte nuevas imágenes de Jurassic World: Dominion con las estrellas originales de Parque Jurásico

Jurassic World: Dominion

Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum comparten pantalla con DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y con un amenazador dinosaurio en las nuevas imágenes de Jurassic World: Dominion.

Hace tan solo cuatro días Universal Pictures publicó un nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, pero la compañía ha tenido a bien compartir también cuatro nuevas imágenes de la película y del reparto.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes que contiene las nuevas imágenes de Jurassic World: Dominion:

En la primera imagen podemos ver a Laura Dern en el papel de la doctora Ellie Sattler junto con Sam Neil en el papel del doctor Alan Grant. En la segunda foto vemos a Jeff Goldblum, quien vuelve a dar vida al doctor Ian Malcom en la película, firmando copias del libro de su personaje y sacándose fotos con sus fans.

En la siguiente imagen tenemos a Ellie Sattler y a Kayla Watts, interpretada por DeWanda Wise, escondiéndose como buenamente pueden de la amenaza de un dinosaurio. Por último, en la imagen final, aparecen todos los actores mencionados anteriormente junto con Bryce Dallas Howard en el papel de Claire Dearing.

Jurassic World: Dominion (2022)

Además del regreso de los actores que protagonizaron la trilogía original de Parque Jurásico, en esta nueva entrega deJurassic World aparecerá por primera vez el personaje de Kayla Watts.

Kayla acaba de salir de la Fuerza Aérea y su objetivo principal será el de volar carga, especialmente si está relacionada con dinosaurios, aunque podría ser cualquier cosa. DeWanda Wise comentó hace unos meses que durante el rodaje de la película le enseñaron a un animal que le enamoró:

Si eres un poco amante de los animales, aunque sea un poco, es simplemente extraordinario. Me mostraron el Lystrosaurus precoz y lo llamé Leonard, aseguró DeWanda Wise. Me gustaría llevarlo a casa. Honestamente, es tremendamente abrumador cuánto afecto puedes sentir por algo que lógicamente sabes que no es real.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 10 de junio de este año, aunque el universo de Jurassic World seguirá expandiéndose en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.