Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Kayla, el nuevo personaje de Jurassic World Dominion interpretado por DeWanda Wise

Jurassic World Dominion - Kayla

Así es Kayla, el nuevo personaje de Jurassic World: Dominion que interpreta DeWanda Wise en la película.

Tras una larga espera, este año por fin tendremos en los cines Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que dará cierre a esta última trilogía, la cual contará de nuevo con Colin Trevorrow.

Siguiendo los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que hemos podido comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Sin duda el plato fuerte de la película es ver de nuevo al trío protagonista formado por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes se unirán en esta aventura junto a los protagonistas de la nueva trilogía Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Pero también habrá hueco para personajes nuevos en Jurassic World: Dominion, teniendo entre ellos a Kayla, una valiente piloto interpretada por DeWanda Wise (Ser padre, Alguien especial, The Weekend).

En una reciente entrevista para la revista Empire, la actriz compartió algunos detalles sobre el personaje que encarna en la tercera entrega de Jurassic World.

"Este es el mundo de Kayla. Ella acaba de salir de la Fuerza Aérea y lo principal es volar carga: principalmente cosas de dinosaurios, pero podría ser cualquier cosa", comentó.

Jurassic World Dominion - Kayla

Empire

Dentro de todas las criaturas que aparecerán en la película, hubo una en concentro que cautivó a DeWanda Wise durante el rodaje de Jurassic World: Dominion.

"Si eres un poco amante de los animales, aunque sea un poco, es simplemente extraordinario. Me mostraron el Lystrosaurus precoz y lo llamé Leonard", afirmó. "Me gustaría llevarlo a casa. Honestamente, es tremendamente abrumador cuánto afecto puedes sentir por algo que lógicamente sabes que no es real".

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.