Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal ficha a Ryan Gosling para ser su nuevo Hombre Lobo

Ryan Gosling

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo en la próxima película reboot del ciclo Dark Universe de Universal.

Aunque está pasando bastante desapercibido, el ciclo de películas de Universal conocido como Dark Universe sigue en marcha, donde le hacen un lavado de cara a todos los monstruos clásicos del cine. Si bien la versión de La momia protagonizada por Tom Cruise fue un auténtico fracaso, parece que Universal ha vuelto a remontar su Dark Universe con El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss, la cual ha tenido muy buena recepción tanto por el público como la crítica (podéis leer aquí nuestra crítica de El hombre invisible).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de los monstruos del cine clásico que contará con un nuevo reboot para el Dark Universe será el Hombre Lobo y, según recoge Variety, el actor escogido para interpretar al licántropo será Ryan Gosling (Blade Runner 2049, Blue Valentine, First Man).

Aunque todavía no hay un director confirmado para la película El Hombre Lobo, fuentes cercanas al medio indican que los ejecutivos de Universal se han reunido con varios directores y parece que el candidato más indicado para estar tras las cámaras de este proyecto es Cory Finley, cineasta que ha recibido muy buenas críticas por dirigir la película de HBO La estafa, con Hugh Jackman y Alison Janney (aquí os dejamos nuestra crítica de La estafa).

Debido a la crisis del Coronavirus, las producciones y rodajes han quedado paralizadas y, aunque poco a poco ya se van reanudando los rodajes, por el momento no hay una fecha prevista para que arranque el rodaje del reboot de El Hombre Lobo, por lo que tocará ser pacientes hasta que podamos disfrutar en los cines de lo nuevo del Dark Universe.

¿Qué os parece que Ryan Gosling vaya a ser el nuevo Hombre Lobo en la próxima película del Dark Universe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.