Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal recrea el restaurante de Five Nights at Freddy's para promocionar la película

Película Five Nights at Freddy's

Con vistas al inminente estreno de la película basada en la saga de videojuegos, Universal ha recreado el icónico restaurante, pero hay una pega.

La ausencia de giras de prensa de actores y actrices por la huelga de SAG-AFTRA está haciendo que las estrategias de marketing más originales cobren relevancia. Universal Pictures, por ejemplo, está a punto de estrenar lo nuevo de Blumhouse, Five Nights at Freddy's.

La película dirigida por Emma Tammi se basa en la saga de videojuegos de terror creada por Scott Cawthon y busca ser un revulsivo tras las críticas poco favorables de El exorcista: Creyente, también de Blumhouse.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Five Nights at Freddy's incluye a Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail, Jophielle Love, Kat Conner Sterling, Grant Feely, Kevin Foster y Theodus Crane. Como decimos, la huelga de SAG-AFTRA hace la promoción con las estrellas de la película muy complicada.

Pero en Universal Pictures han decidido que, como contramedida, ¿por qué no abrir un Freddy Fazbear's Pizza para los fans? Bueno, lo de abrir es un eufemismo.

La promoción más realista de Five Nights at Freddy's

Como parte de los esfuerzos promocionales de Five Nights at Freddy's, que llega a los cines españoles el próximo 1 de noviembre, Universal ha construido una réplica del restaurante titular, Freddy Fazbear's Pizza, en Hollywood?

La parte mala del asunto es que no se puede entrar, solo nos podemos sacar fotos en el exterior porque no estamos preparados para los horrores que acechan en el interior.

Aunque habría estado bien una especie de restaurante temático pop up que estuviese dos o tres semanas como parte de la promoción, la posibilidad de hacernos una foto, si pasamos por Los Ángeles, frente al Freddy Fazbear's Pizza, es un pequeño consuelo. Se ubica en el 8301 de Sunset Boulevard.

Y recuerda, Five Nights at Freddy's llega a los cines de nuestro país el 1 de noviembre con un trabajo nocturno que Josh Hutcherson no puede permitirse rechazar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.