Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En un universo alternativo sin pandemia, John Wick 4 y Matrix 4 se habrían estrenado este fin de semana

Matrix Reloaded - Neo

Keanu Reeves habría estado compitiendo en taquilla consigo mismo esta semana siendo John y Neo al mismo tiempo, pero era demasiado bueno para ser cierto.

No sabríamos ni por dónde empezar si tuviéramos que comenzar a enumerar todas las películas que han sufrido retrasos y los siguen sufriendo a día de hoy por culpa de la pandemia: de la película más independiente que podáis imaginar hasta la de más alto presupuesto, todas ellas se han visto afectadas.

Hoy vamos a dedicarle un momento a dos de esos títulos que habríamos podido ver este fin de semana, del 21 de mayo de 2021, si las cosas no se hubieran torcido un poco de más el año pasado. Estamos hablando de John Wick 4 y Matrix 4, dos superproducciones con Keanu Reeves teniendo en ambas películas el papel protagonista.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Cuando se anunció la fecha de estreno de John Wick 4 en el lejano 2019, los fans de Keanu Reeves se llevaron las manos a la cabeza al ver cómo Neo y John tendrían que competir en taquilla, era un acontecimiento tan único que… no pudo llegar a ocurrir.

John Wick 4 por ahora ni siquiera ha comenzado su rodaje, que se iniciará en verano de este año y sitúa el estreno de la película en mayo de 2021. La cinta se rodará en diferentes localizaciones de todo el mundo, con Berlín, Tokio, París y Nueva York incluidas.

Por su parte, de Matrix 4hace tiempo que no sabemos nada, aunque se llegó a confirmar su lanzamiento para el 22 de diciembre de este año en HBO Max. La cinta vuelve a estar dirigida por una de las hermanas Wachowski, Lana, y continuará con la trilogía que fue iniciada en 1999, trayendo de vuelta a Carrie-Anne Moss como Trinity y a Jada Pinkett Smith para ser Niobe

Así que, por desgracia, los retrasos han separado los estrenos de estas dos cuartas entregas, que acabaremos viendo en algún momento, sí, pero no simultáneamente como esperábamos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.