Logo Hobbyconsolas.com

El Universo Marvel tiene nueva Diosa del Trueno

Mar Rascón Sánchez

Tormenta

Una mutante de los X-Men está a punto de reclamar el poder de Thor una vez más. El Universo de Marvel en los cómics podría tener una nueva Diosa del Trueno y esto tendrá mucho más sentido del que a priori puedes imaginar.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS sobre Thor en los cómics de Marvel

Puede que esto sea una sorpresa para ti, pero mucho antes de que Tormenta, miembro de los X-Men, escuchara la palabra "mutante", protegió a las tribus de su tierra natal africana como la última de una larga lista de diosas del clima. Desde entonces, los cómics de X-Men han subrayado que hay algo diferente sobre ella, algo casi sobrenatural.

Ahora que Thor está experimentando un cambio dramático en el status quo, solo regresa a su rol de héroe para enfrentarse un serio desafío, ya que Mjolnir finalmente ha sido destruido.

Cuando los cómics de Thorse relacen como parte de la iniciativa "Fresh Start" de Marvel, se enfrentará a "cientos de nuevos martillos" repartidos por todo el universo de Marvel. El cómic X-Men: Gold #26 revela que uno de los martillos será para Tormenta.

Tormenta, la nueva Diosa del Trueno de Marvel
Tormenta, la nueva Diosa del Trueno de Marvel

El cómic de los X-Men no es el único que destaca la figura de Tormenta como algo más que una mutante. En Black Panther #172 también exploran el ya mencionado lado sobrenatural de esta superheroína. T'Challa especula sobre que es más que solo un mutante, ella es una diosa de Wakanda, y es muy apropiado que una verdadera "Diosa del trueno real" lleve un martillo.

Black Panther #172 y X-Men: Gold #26 ya están a la venta, por lo que si quieres ver este giro sobre la naturaleza de Tormenta en Marvel no esperes a leerlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.