Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #2: Cuarto de niños y Diversión en el patio

El mágico mundo de Los Sims™ continúa creciendo con nuevos juegos, actualizaciones gratuitas, expansiones y packs que se lanzan casi todos los meses. ¡Menos mal que tenéis el programa Universo Los Sims para estar al tanto de todo!

Nada mejor para aliviar los sofocantes calores veraniegos que las noticias frescas y desenfadadas, los trucos y las curiosidades del segundo programa de Universo Los Sims.

Como la mayoría de los simmers están de vacaciones, los Sims no descansan para que los fans puedan disfrutar en su tiempo libre de nuevo contenido. Este mes os mostramos las dos últimas actualizaciones gratuitas de Los Sims™ 4, que añaden el monstruo bajo la cama, y el servicio de canguro. También destacamos las novedades de los nuevos packs de accesorios Cuarto de Niños y Los Sims™ Diversión en el Patio.

Una de las sorpresas más divertidas de Cuarto de Niños son los Vacimonstruos, un juego de cartas coleccionables que los Sims utilizan en la Arena de Combate. En nuestro apartado de trucos os mostramos cómo conseguir las cartas, cómo completar la colección, y los secretos para aumentar su Potencia y ganar en los combates.

Los Sims 4 Cuarto de niños

Directamente desde las redes sociales queremos compartir tres series de los Sims españolas y tres divertidos speed builds que os enseñarán a construir un camión de comida rápida, un restaurante en la copa de un árbol, y un bonito bar playero. Además entrevistamos a la famosa youtuber AngieloverSims.

También nos echamos unas risas recordando cómo Andy & Lucas, Edurne o La Oreja de Van Gogh cantaron en Simlish para la banda sonora de Los Sims™ 2 y Los Sims™ 3.

¿Has encontrado el Personaje Secreto? Un extraño se ha colado en el vídeo, y si lo descubres puedes ganar un código de Cuarto de Niños o un código de Diversión en el Patio. Para optar al premio, sólo tienes que enviar un email a lossims@axelspringer.es, poniendo en el asunto “Concurso Los Sims” y dando la solución correcta, claro. ¡Tienes de plazo hasta el 26 de agosto!

Esperamos que paséis un rato divertido con Universo Los Sims. ¡Decidnos qué os ha parecido en los comentarios del vídeo! Y si queréis ver los vídeos de todos los programas, aquí tenéis los enlaces:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.