Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #4: así será Urbanitas y Día de los Muertos

Hobby Consolas

Para pasar un rato divertido y estar al tanto de la actualidad en torno a Los Sims™ 4, nada mejor que disfrutar de nuestro magazine Universo Los Sims, un programa donde encontraréis desde las últimas noticias a vídeos, entrevistas, curiosidades y ¡hasta concursos! Este mes regalamos, un código de Los Sims™ 4: Urbanitas

¡La gran ciudad de San MyShuno nos espera! Una urbe cosmopolita dividida en cuatro grandes distritos inspirados en diferentes ciudades de la India, China, Estados Unidos y Europa, en donde la vida fluye en las calles a través de los mercadillos, festivales, artistas callejeros, y otras sorpresas.

Se estrenan también los apartamentos, pisos de alquiler que no se pueden cambiar, así que los Sims tendrán que aprender a vivir en un espacio pequeño. Salvo que sean ricos, porque entonces podrán comprar un ático en lo alto de un rascacielos y redecorarlo a su gusto. Una novedad es que los pisos tienen rasgos, como los Sims. Los hay propensos a estropearse, a sufrir terremotos, otros están embrujados... ¡Hay que tenerlo en cuenta antes de alquilar uno!

Los apartamentos estrenan nuevos personajes, como los turistas, los grafiteros, los vecinos o el casero. ¿Sabíais que su personalidad está basada en personajes de famosas series de televisión?

Los Sims 4 Urbanitas apartamentos

La expansión Urbanitas incluirá un montón de nuevo contenido como la pista de baloncesto, los concursos de comida, la venta ambulante, el karaoke, las manifestaciones, y otras sorpresas aún no desveladas.

En este programa hablamos también de la actualización gratuita del Día de los Muertos, que incluye nuevos objetos como el maquillaje mortuorio, nuevas ropas y objetos decorativos para celebrar esta popular fiesta mexicana. Hasta el 4 de noviembre está en marcha un desafío para conseguir nueve calaveras decorativas, en el vídeo explicamos cómo hacerte con todas.

En nuestra sección RetroSims nos echamos unas risas recordando cinco cosas que nos dejaron sin palabras en los primeros juegos, como la planta-vaca, el sireno o los Sims varones embarazados.

Tenemos también un puñado de descargas otoñales, una entrevista con la famosa youtuber Señora Simmer, y un nuevo concurso, en el que sorteamos 1 código de Los Sims™ 4: Urbanitas. Podéis participar hasta el 3 de noviembre.

Por cierto, los ganadores de nuestro tercer concurso fueron: Iván Marín y Ada Maris Hernández Vidal. ¡Enhorabuena!

 Esperamos que paséis un rato divertido con Universo Los Sims. No os perdáis la cita del mes que viene porque os contaremos todos los secretos de Los Sims™4 Urbanitas, y alguna que otra sorpresa...  ¡Dec Dec, simmers!

Y por si no has vistos el resto de programas, aquí te dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.