Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #1: tu magazine de actualidad sobre Los Sims

Hobby Consolas

Con más de 175 millones de copias vendidas y 16 años en las listas de éxitos, el mágico mundo de Los Sims™ continúa creciendo con nuevos juegos, actualizaciones gratuitas, expansiones y packs que se lanzan casi todos los meses.

En Universo Sims vamos a repasar toda la actualidad mensual de Los Sims™ 4 y compañía. Los nuevos lanzamientos, las actualizaciones gratuitas, curiosidades, secretos, estrategias... ¡Con concursos y juegos! Y como la comunidad es lo más importante para nosotros, siempre incluiremos webs para descargar, entrevistas a YouTubers famosos, vídeos graciosos y lo mejor de las redes sociales.

En este primer programa echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet, incluyendo algunos trucos para llevar tu propio restaurante, y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico, el nuevo personaje gratuito aparecido en la última actualización.

Los Sims 4 Escapada Gourmet

También nos colamos en la ceremonia del Salón de la Fama de los Videojuegos, en donde Los Sims™ 1 se convirtió en miembro de honor, y te contamos dónde descargar vestidos veraniegos para tus chicas Sim, unas preciosas sillas con forma de animales y un carrito de helados para combatir el sofocante calor.

¿Tienes buena vista? Hemos escondido un Personaje Secreto en el vídeo. ¡A ver si lo encuentras! ¡Hay un premio en juego! Estaremos encantados de leer vuestras propuestas e ideas para próximos programas de Universo Sims en los comentarios. ¡Bienvenidos!

Si quieres ver el resto de programas, aquí tienes todos los enlaces:

  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.