Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Universo The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus personajes más populares

The Walking Dead serie TV
Uno de los personajes más populares y queridos por el público estará de vuelta en el Universo The Walking Dead.

Aunque tuvo sus momentos de bajón, no cabe duda que The Walking Dead está en uno de sus puntos más álgidos. El misterio de la desaparición de Rick Grimes más todo el arco de los Susurradores han hecho que las últimas temporadas de la serie hayan sido de las más vistas e incluso muy bien valoradas por el público, cuya temporada 11 supondrá el cierre definitivo de la serie madre y dejando el testigo a sus series spin-off.

Pero esto no implicará que no veamos a nuestros personajes favoritos en los nuevos spin-offs del Universo The Walking Dead, ya que se encuentra en marcha un spin-off centrado en Carol y Daryl y no se descarta que veamos otros personajes en las series que ya están en emisión, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Recientemente Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, ha confirmado que uno de los personajes más queridos y populares de la serie The Walking Dead estará de vuelta en la franquicia, ni más ni menos que Michonne. Así lo corroboraba cuando se le preguntó si Danai Gurira volvería a interpretar al personaje próximamente:

"Absolutamente. Verás a Michonne, sí. Vamos a estar contando historias con Michonne nuevamente. El final de ella en la serie fue, en muchos sentidos, el comienzo de la historia".

Michonne abandonó al grupo cuando descubrió una pista potencial sobre el paradero de Rick Grimes, por lo que partió en su busca. En vista de las declaraciones de Gimple, parece bastante evidente que veremos a Michonne en las películas de The Walking Dead centradas en Rick, aunque también es posible que aparezca en Tales of The Walking Dead, la nueva serie spin-off antológica en la que cada episodio relatará una historia autoconclusiva centrada en personajes nuevos o existentes del Universo The Walking Dead.

The Walking Dead - Michonne

¿Tenéis ganas de volver a ver a Michonne en el Universo The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.