Logo Hobbyconsolas.com

Un usuario demanda a Twitch por 25 millones de dólares alegando que se siente expuesto a contenido sexual

Pokimane
Un usuario a interpuesto una demanda a Twitch por valor de 25 millones de dólares alegando que la plataforma de streaming le incita a ver contenido sugerente debido a los directos de algunas famosas streamers.

La conocida plataforma de directos ha sido demandada por un usuario que reclama 25 millones de dolares como compensación al estar supuestamente sometido a imágenes con contenido sugerente por parte de varias streamers famosas como Pokimane o Alinity entre otras.

Según la demanda que se ha presentado en el Tribunal Superior de Justicia de California, este usuario llamado Erik Estavillo comentaba: Twitch ha exacerbado extremadamente su condición al mostrar a muchas mujeres sexualmente sugerentes a través del retorcido código de red de programación de Twitch, haciendo que sea casi imposible para el demandante usar Twitch sin exponerse a dicho contenido sexual.

Lo más sorprendente de este caso es que Estavillo sigue a más de 750 streamers, todas ellas mujeres, bastante difícil evitar entonces ese supuesto contenido sexual del que se habla en la demanda. También se indica que Estavillo sufre de varios problemas de salud que requieren que dependa completamente de Internet, así como varios trastornos obsesivos compulsivos y adicción al sexo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta no es la primera vez que el usuario demanda a una gran compañía, ya que se han registrado denuncias a su nombre a Sony, Microsoft, Nintendo, Blizzard... Twitch recibió esta denuncia el 19 de junio y todavía no se ha pronunciado.

Además de esta demanda, el usuario aportaba una lista con algunas streamers que según su opinión, continúan exponiendo a los espectadores que solo quieren ver a personas jugando videojuegos en Twitch, pero en cambio quedan expuestos a material y contenido sexualmente adictivo de manera constante y regular todos los días.

Twitch

Una polémica absurda más que se suma a las plataformas de stream. Twitch es un nombre que se ha escuchado mucho estos últimos días, ya que Microsoft ha cerrado Mixer y se ha asociado con Facebook Gaming, permitiendo a sus streamers mudarse a la plataforma que elijan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.