Logo Hobbyconsolas.com

Usuarios de NBA 2K21 Mamba Edition informan de errores al canjear los bonus de las ediciones especiales

NBA 2K21
NBA 2K21 ya está en el mercado y muchos jugadores reportan no haber recibido las recompensas de reservas, además de algunos problemas con los servidores.

Como NBA 2K21 ya está en el mercado, muchos jugadores se han lanzado a por él, aunque esto ha ocasionado ciertos problemas. El servicio de atención ha advertido que estos problemas podrían continuar más allá del primer día: "Por favor, sed conscientes de que habrá mucho tráfico en los servidores de NBA 2K21". Pero muchos jugadores, más allá de con los servidores, tiene problemas con las recompensas de las reservas del juego.

La moneda del juego se puede conseguir al jugar partidas online o progresando en el modo Mi Carrera, pero ciertos jugadores tienen problemas porque el juego no les da créditos. A eso se le suma el hecho de que las recompensas de créditos por la reserva no se les han sumado y se encuentran con que no pueden ganar nada.

El equipo de 2K es consciente de ello y ha confirmado que ninguna de las recompensas de reserva se perderá, por eso tranquilizan a los jugadores en un mensaje. "Somos conscientes de que muchos no habéis recibido los bonus de reserva y las compras de créditos. Nada se perderá y todo se resolverá en las próximas horas".

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Pero los problemas siguen, por lo que en un comunicado extendido afirman: "Al comprar NBA 2K21 Mamba Forever Edition, la edición de PS4 y Xbox One, recibiréis otros 100.000 créditos al inciar el juego; al hacerlo en PS5 y Xbox One recibiréis otros 100.000, aunque sino lo hacéis no los recibiréis. Esto es un bonus para todos aquellos que han comprado esta edición en consolas actuales".

nba 2k21

Hoy mismo, parece que se ha ofrecido una solución a estos problemas. Y es que todos aquellos que hayan comprado NBA 2K21 Mamba Forever Edition pueden mandar un ticket a 2K. Los que lo han hecho han recibido sus créditos al poco tiempo, pero a algunos otros aún nada.

NBA 2K21 permitirá crear una jugadora profesional en Mi Carrera en la versión de PS5 y Xbox Series X

Por otro lado, 2K ha hecho cambios en los tiros libres en Rookie, Pro y All-Star. Por ello, mañana habrá una actualización en el juego con este sistema con algunos cambios.

Fuente: Express.co.uk - Fenix Bazaar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.