Logo Hobbyconsolas.com

V Rising vende más de medio millón de copias en tres días, la supervivencia de vampiros arrasa en Acceso Anticipado

V Rising

El juego de supervivencia y vampiros V Rising ha vendido más de 500.000 copias en tres días. Ahora mismo tan sólo está en Acceso Anticipado, pero esto ya demuestra su éxito arrollador.

Buenas noticias para jugadores y estudio creador de V Rising, el juego de supervivencia con vampiros arrasa en Acceso Anticipado con más de 500.000 copias vendidas en tan sólo tres días.

El estudio sueco desarrollador del juego es Stunlock Studios y también los que han anunciado esta hazaña a través de las cuentas oficiales de juego y compañía.

Es decir, que ya son más de medio millón de jugadores los que han comprado el juego en su Early Acces y están disfrutando del mismo mientras se va desarrollando poco a poco.

V Rising es un juego de supervivencia en mundo abierto que el pasado mes de septiembre de 2021 ya dio un primer vistazo con bastantes detalles de su modo de juego.

"¡Ya es oficial! Hay 500.000 Vampiros ahí fuera han puesto un pie en Vardoran. Muchas gracias a todo el mundo por uniros a nosotros en este viaje", dicen en el tuit que tenéis justo encima de estas líneas.

Y sí que son tres días de puesta en venta oficial, ya que V Rising se lanzó en este Acceso Anticipado el pasado 17 de mayo.

A fecha de publicación de este artículo y según estadísticas de SteamDB, hay 94.400 personas jugando y el último pico de usuarios fue de 130.626 hace tan sólo 11 horas.

El juego tiene servidores de hasta 50 jugadores donde puedes construir un magnífico castillo en el Continente de Vardoran. Pero despiertas como vampiro debilitado que sale en busca de sangre para recuperar fuerzas.

Una vez que ya eres fuerte, se puede empezar a reconstruir el castillo, convertir humanos en sirvientes leales y alzar un imperio vampírico.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Puedes hacer aliados y enemigos, jugar online o solo en local y hasta entrar en guerra. También hay peligros míticos en bosques, ciudades y cavernas.

Lugares que se deben visitar para buscar recursos, conocer a otros jugadores y más. Asedia los castillos de otros jugadores o toma el camino diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

Personalizad vuestro vampiro con la forma y el estilo de juego preferido al combinar armas con una variedad de hechizos obtenidos al derrotar poderosos enemigos.

Este éxito desde luego recuerda al de Valheim, el brutal y magnífico juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en la cultura vikinga.

V Rising está disponible en PC a través de Steam a un precio de 19,99€ en su juego base.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.