Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

V Wars - Tráiler de la nueva serie de vampiros de Netflix con Ian Somerhalder

Tras su paso por Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder regresa al mundo de los vampiros con V Wars, una nueva serie original de Netflix. Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho) de cara a su estreno, la plataforma ha lanzado un primer tráiler de V Wars, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

En V Wars, Ian Somerhalder interpretará al Dr. Luther Swann, un científico que, según detalla la sinopsis de la serie, "entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos". Esta misteriosa enfermedad irá transformando a la gente en vampiros, por lo que Swann deberá comprender cuanto antes qué es lo que está sucediendo mientras la sociedad se fractura y la gente se lanza a la guerra contra estas nuevas criaturas.

V Wars

Además de Somerhalder, la serie V Wars contará en su reparto con Adrian Holmes (Arrow), Peter Outerbridge (The Umbrella Academy), Laura Vandervoot (Smallville), Kyle Breitkopf (The Silence), Jacky Lai (Como el perro y el gato) y Kimbrerly-Sue Murray (Shadowhunters), entre otros.

V Wars temporada 1 contará con un total de 10 episodios, los cuales estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del próximo 5 de diciembre de 2019, sumándose a las mejores películas y series de estreno que veremos en Netflix en diciembre. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix