Logo Hobbyconsolas.com

Vaas Montenegro de Far Cry 3 podría regresar tras las insinuaciones del actor que interpretaba al villano

Far Cry 3

La saga Far Cry lleva años dándonos personajes de lo más carismáticos, pero si hay uno que destaca por encima del resto, ese es Vaas Montenegro. El principal antagonista de Far Cry 3 es recordado como uno de los mejores villanos que hemos visto en un videojuego y tras ocho años desde su aparición, todavía sigue dando de que hablar.

El cacique, que amargaba la vida a los jugadores de la tercera entrega de la saga de Ubisoft, estaba fantásticamente construido y pese a su limitada presencia del juego, cada vez que aparecía, la escena cobraba mucho más interés. Tras Far Cry 3 llegarían muchos otros títulos sin Vaas, obviamente debido a la propia historia del juego, pero unas recientes declaraciones han abierto la puerta a opciones que pocos contemplaban.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El actor que dio vida a Vaas comentó a un fan algo muy interesante en un Reddit AMA. Michael Mando explicaba: Vaas es mi animal espiritual: haber cocreado ese personaje es algo que siempre me será querido. Todavía me reconocen como Vaas, y todavía siento cariño por ese personaje, me hace muy feliz. ¿Quién sabe ... tal vez volveré a interpretar el papel muy pronto?

Este último punto ha levantado las sospechas de los fans de Vaas y de la saga Far Cry. Pese a que en ningún momento se ha confirmado el regreso del personaje, la duda ya ha sido lanzada. Aunque sea un juego de hace 8 años, no queremos hacer spoiler, pero quizá el personaje pueda rescatarse pese a los eventos ocurridos en el título. ¿Sabes cuál es el significado... de locura?

Far Cry 3

Las grandes sagas de Ubisoft están protagonizando una buena cantidad de rumores estos últimos días. El nuevo Assassin's Creed podría revelarse muy pronto, según la información de un insiderPrince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sería uno de los próximos anuncios de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.