Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sería uno de los próximos anuncios de Ubisoft, según un rumor

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Ubsoft no ha dado pistas sobre el futuro de algunas de sus sagas más icónicas en mucho tiempo. Sprinter Cell o Prince of Persia no han obtenido nuevos juegos y muchos fans reclaman novedades en este aspecto. Sobre la saga persa comienzan a surgir rumores que hablan de un posible anuncio.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se ha escuchado en el foro Reset Era en un rumor que afirma que Ubisoft anunciará el regreso de su licencia y de uno de sus títulos más aclamados en forma de remake. Este juego se revelaría durante la conferencia digital de la compañía en el E3. Se comentaba que este remake correspondería a los títulos que forman la trilogía seguida por Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Otros datos detallan que este remake mantendría las mecánicas e historia originales del juego de 2003, pero añadiría nuevos giros. El título podría lanzarse en Navidades de 2020 con posibilidad de un retraso que le llevaría hasta 2021. Por otra parte, Yuri Lowenthal estaría de vuelta como el Príncipe.

Toda esta información parte del usuario Dense Equation de Reddit que mostraba una captura y un arte conceptual supuestamente filtrados de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake. Como siempre, esta información no proviene de ninguna fuente oficial, por lo que hay que tomarla como una mera especulación. Toca esperar a datos más fiables.

Prince of Persia

Hace poco, la saga "revivió" en forma de evento temático en For Honor. Sobre más esperanzas que todavía no se han visto cumplidas, el director creativo de Splinter Cell volvió a UbisoftLa compañía quiere hacer sus juegos más únicos y reestructura su equipo editorial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.