Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Nueva imagen... ¡y pronto tráiler!

Valerian y la ciudad de los mil planetas
A la espera del tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas que se estrenará en unas horas os ofrecemos una nueva imagen y más información de la película.

¡Ya ha arrancado la cuenta atrás para ver el tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas! Ya hace un tiempo que tuvimos un primer teaser que os refrescamos a la espera de ver nuevo metraje, dentro de aproximadamente 4 horas:

Las mejores películas de ciencia-ficción en Blu-Ray 4K Ultra HD

Se trata la adaptación cinematográfica de una serie de los cómics franceses "Valérian and Laureline" publicados desde los setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, a quienes Luc Besson ya encargó diferentes diseños para El quinto elemento. La película narra las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal, una agencia dedica a defender nuestro planeta en el siglo XXVIII.

Hoy tenemos además una nueva imagen gracias a Collider, que le ha echado un vistazo a unos de los muchos seres fantásticos que pueblan la historiade Valerian y la ciudad de los mil planetas. Hablamos de los Azin Mö, cuyo aspecto y descripción detallada son los siguientes:

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Azin Mö

"Los Azin Mö son los médicos de Alpha, la ciudad de mil planetas, intergalácticamente famosa por sus extraordinarias habilidades de materialización y naturaleza inmortal. Pueden producir cualquier célula orgánica y así tener el don de la regeneración espontánea. También tienen la capacidad de "teletransportarse", pero requieren varios días para recuperarse de cada viaje, durante el cual están físicamente y mentalmente débiles, lo que los hace paradójicamente vulnerables. A lo largo de los siglos, han sido un objetivo favorito de mercenarios y piratas espaciales que buscan usurpar los poderes de la especie".

Valerian y la ciudad de los mil planetas está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, a quienes les acompañan rostros tan conocidos como los de RihannaEthan HawkeJohn Goodman, Herbie Hancock y Clive Owen. Su estreno está previsto el próximo 21 de julio.

¡Y ojo que Besson tiene ganas de más! Ya ha manifestado que está trabajando en el libreto de una secuela y Dane DeHaan, a quien tuvimos ocasión de entrevistar recientemente por su participación en La cura del bienestar, por su parte, ha ido más allá: "Creo que a Luc le gustaría hacer otras [entregas]. Realmente queremos que la gente se emocione con ésta y que vayan a verla, y después creo que seguiremos desde ahí. Él ha hablado de hacer al menos dos más, si puede, si a la gente le gusta y va a verla. Ese es el plan".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.