Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Nuevo spot de televisión

Noelia Santiago

Spot de televisión de Valerian y la ciudad de los mil planetas, cuyo estreno en Estados Unidos llegará en julio. En España podremos verla a partir del 4 de agosto.

Valerian y la ciudad de los mil planetas es una de las películas más esperadas de este verano. La nueva película de Luc Besson se estrena en Estados Unidos en julio, por lo que la promoción empieza a tener mayor presencia en televisión con anuncios, como el spot que podéis ver en la cabecera de la noticia, que viene cargado de acción.

En un año lleno de secuelas muy esperadas, Valerian y la ciudad de los mil planetas se presenta como un soplo de aire fresco entre tanto reboot y regreso a la nostalgia. En este spot que presenta STX Entertainment, además de ofrecer un resumen básico de la premisa central de la película, destacan los efectos visuales magníficos y coloridos que han estado presentes en todos los tráilers de Valerian hasta el momento.

Esta historia de ciencia ficción sigue a los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) cuando son contratados para investigar los repentinos ataques que ocurren en Alpha, una metrópolis en constante crecimiento.

Todos los tomos de Valerian, agente espaciotemporal

Miles de culturas diferentes viven juntas, pero con la aparición de una nueva presencia en el planeta, que amenaza con desgarrar la paz y la igualdad por la que los ciudadanos han luchado tanto, Valerian y Laureline deben encontrar la fuente de los ataques antes de que la propia existencia de Alpha se desgarre completamente.

Análisis de las mejores películas de ciencia ficción

Tenemos muchas dudas sobre el éxito que pueda llegar a tener Valerian y la ciudad de los mil planetas. Pese a ser un clásico de la novela gráfica de ciencia ficción, no es tan conocida como muchas de las otras películas que llegarán a la gran pantalla en los próximos meses. Sin embargo, nos ha despertado gran interés y tenemos muchas ganas de ver cómo será el resultado final.

El estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas en España tendrá lugar el 4 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.