Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Tráiler final en español

Mar Rascón Sánchez

Tráiler final de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película de Luc Besson que adapta los conocidos cómics franceses de ciencia ficción de Pierre Christin.

Si ayer os presentábamos el cartel final de Valerian y la ciudad de los mil planetas, hoy hacemos lo mismo con el tráiler internacional (está en la cabecera). La nueva película de Luc Besson es visualmente impresionante, mucho más llamativa que otras cintas de ciencia ficción y sin duda cuenta con un presupuesto mayor. 

El director de El quinto elemento, Lucy o El profesional (Léon) ha contado con un presupuesto de 197 millones de euros, algo que está prácticamente invertido en mostrarnos lo que el propio título indica, una ciudad con mil planetas, razas alienígenas y muchas cosas más. Su presupuesto la convierten en la película francesa más cara de la historia y por un margen significativo, le sigue Asterix y los Juegos Olimpicos con un presupuesto de 78 millones, y curiosamente El quinto elemento que llegó se realizó con un presupuesto de 75 millones de euros.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas está escrita y dirigida por Luc Besson, y basado en la serie de cómics franceses de ciencia ficción Valerian y Laureline, escrito por Pierre Christin e ilustrado por Jean-Claude Mézières. La película está protagoniza además de Dane DeHaan como Valerian y Cara Delevingne como Laureline, por Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke y Herbie Hancock entre otros.

Valerian y la ciudad de los mil planetas está protagonizada por Dane Dehaan y Cara Delevingne, quienes darán vida a Valerian y Laureline, dos agentes agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Bajo las órdenes de su comandante, ambos emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Cartel final español de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.