Logo Hobbyconsolas.com

Valheim se actualiza para eliminar uno de sus mayores bugs y aumenta la dificultad de los jefes

Valheim
Valheim, el fenómeno de estos primeros meses de 2021, se actualiza de nuevo solucionando uno de sus fallos más graves mientras mejora otros aspectos y ajusta algunos elementos.

Llegó de golpe y arrasó sin contemplaciones. Siguiendo una línea muy vikinga, Valheim se ha proclamado como el rey momentáneo de Steam y PC gracias a su increíble éxito en la plataforma. El juego se ha posicionado líder y ahora toca mantenerse en la cresta de la ola.

Los 4 millones de juegos vendidos en sólo 3 semanas deben seguir manteniendo a sus jugadores a base de actualizaciones, corrección de errores y contenido añadido. El equipo de Iron Gate AB sigue trabajando para mejorar su título.

El nuevo parche lanzado por el estudio consigue solucionar un error por el cual se podían llegar a perder las partidas de los jugadores si estos cerraban sesión y pulsaban Alt F4; lo más parecido al Ragnarok que se podía experimentar en Valheim.

Y hablando de sufrimiento, parece que desde Iron Gate quieren que lo pasemos peor al combatir contra los grandes jefes del juego. Los desarrolladores han visto que algunos ya no representan una gran dificultad, así que Moder y Yagluth, entre otros, ahora son un poco más poderosos tras esta update.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Además, la nueva actualización de Valheim corrige otros errores y añade mejoras de rendimiento y backend para solucionar algunos problemas de conexión que se han reportado en los últimos días. Podéis echar un vistazo a las notas completas del parche, aquí. Recordemos que Valheim ha sido creado por un equipo formado por cinco personas.

Valheim

Comienzan las locuras de los jugadores dentro de este título y es que Valheim ya tiene su propia Torre de Sauron, Barad-dûr, en el mundo del juego. ¿Has visto este mod en primera persona perfecto para experimentar la muerte al caer un árbol?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.