Logo Hobbyconsolas.com

Valorant ficha a uno de los mejores jugadores de Overwatch para formar un nuevo equipo de eSports

Valorant y Overwatch

El mundo de los eSports va a vivir la irrupción de un nuevo título que aspira a asaltar los cielos de los deportes electrónicos. Valorant, el first person shooter gratuito de Riot Games, ya se ha lanzado en fase beta y parece destinado a ser uno de los grandes juegos competitivos de los próximos años.

Como muchos ya sabrán, Valorant busca un equilibrio entre las mecánicas de Counter-Strike yOverwatch, mientras aporta un nuevo toque personal. Pese a que las mayores similitudes se han producido con CS:GO, las habilidades de los personajes recuerdan a Overwatch y parece que a muchos jugadores del hero-shooter de Blizzard no les ha costado adaptarse a las mecánicas de Valorant.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La competencia entre los Overwatch y Valorant ya se ha podido sentir al haberse producido un importante fichaje dentro de los eSports. Uno de los mejores jugadores de Overwatch se ha incorporado a un nuevo equipo que competirá en Valorant a partir de ahora. 

Jay "Sinatraa" Won ha fichado por Sentinels, un nuevo conjunto dispuesto a ser una de las grandes plantillas de Valorant para el futuro. Sinatraa abandona Overwatch en lo más alto, tras haberse proclamado ganador de Copa de la Liga Overwatch y la Copa Mundial Overwatch, junto al MVP. 

El ahora ex-miembro de los San Francisco Shock se une a un plantel de jugadores que también provienen de otros títulos FPS, incluido Counter-Strike y Apex Legends. El mercado deportivo respecto a los shooters crece a cada día que pasa.

Ahora más que nunca, la rivalidad entre juegos dentro del sector va a ser encarnizada. Al éxito de Valorant, Overwatch piensa responder con su secuela, a la cual pudimos jugar hace unos meses y que incluirá modo cooperativo, nuevos personajes y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.