Valorant ficha a uno de los mejores jugadores de Overwatch para formar un nuevo equipo de eSports

Valorant y Overwatch

El mundo de los eSports va a vivir la irrupción de un nuevo título que aspira a asaltar los cielos de los deportes electrónicos. Valorant, el first person shooter gratuito de Riot Games, ya se ha lanzado en fase beta y parece destinado a ser uno de los grandes juegos competitivos de los próximos años.

Como muchos ya sabrán, Valorant busca un equilibrio entre las mecánicas de Counter-Strike y Overwatch, mientras aporta un nuevo toque personal. Pese a que las mayores similitudes se han producido con CS:GO, las habilidades de los personajes recuerdan a Overwatch y parece que a muchos jugadores del hero-shooter de Blizzard no les ha costado adaptarse a las mecánicas de Valorant.

La competencia entre los Overwatch y Valorant ya se ha podido sentir al haberse producido un importante fichaje dentro de los eSports. Uno de los mejores jugadores de Overwatch se ha incorporado a un nuevo equipo que competirá en Valorant a partir de ahora. 

Jay "Sinatraa" Won ha fichado por Sentinels, un nuevo conjunto dispuesto a ser una de las grandes plantillas de Valorant para el futuro. Sinatraa abandona Overwatch en lo más alto, tras haberse proclamado ganador de Copa de la Liga Overwatch y la Copa Mundial Overwatch, junto al MVP. 

El ahora ex-miembro de los San Francisco Shock se une a un plantel de jugadores que también provienen de otros títulos FPS, incluido Counter-Strike y Apex Legends. El mercado deportivo respecto a los shooters crece a cada día que pasa.

Ahora más que nunca, la rivalidad entre juegos dentro del sector va a ser encarnizada. Al éxito de Valorant, Overwatch piensa responder con su secuela, a la cual pudimos jugar hace unos meses y que incluirá modo cooperativo, nuevos personajes y más.

Y además