Ir al contenido principal

Valorant lanza un nuevo pack de impresionantes skins dragón... que te hará pagar 100 euros

Valorant
Valorant, el shooter gratuito de Riot Games acaba de lanzar un nuevo pack de skins que ha dejado sin aliento a todo el mundo por dos sencillas razones. Una son los espectaculares diseños de las armas, la otra es su descabellado precio.

Valorant llegó hace un par de meses para revolucionar el mundo d elos shooter competitivos en primera persona con una propuesta basada en la jugabilidad táctica y un modo accesible para todo el mundo. El juego es gratuito, pero contiene micropagos para varios cosméticos.

Estos micropagos se centran en aspectos cosméticos para las armas del juego. El equipo de diseño lanza cada cierto tiempo nuevas skins y el último pack que se ha mostrado ha dejado sin palabras a todos sus jugadores. Desde luego, el bundle de Elderflame de Valorant no ha dejado indiferente a nadie.

Tal y como habéis comprobado en el vistoso tráiler de presentación, este pack convertirá nuestras armas en dragones, literalmente. Los diseños son francamente sorprendentes y el precio, también. Este pack cuesta 9900 Valorant Points.

Por lo tanto, si alguien se quiere hacer con las skins, un jugador que no haya invertido previamente en Valorant tendrá que comprar el lote de 10.500 VP, lo que equivaldría a gastarse 100 euros reales. Esto, obviamente, ha generado mucha polémica. Por suerte hay otra opción, matar a aquel jugador que lleve el arma y robársela durante la partida.

Las armas que cuentan con estas skins son Vandal, Guardian, Frenzy y Operator, sin olvidar un cuchillo. Además, el pack contiene una animación de remate exclusiva en la que, si eliminas al último jugador de la partida, aparece el dragón Eldenflame para abrasar el cadáver del enemigo.

Valorant

¿Creéis que estos diseños merecen la pena por ese precio? ¿Qué opináis de las microtransacciones de este calibre? En otro orden de cosas, Valorant recibirá un modo de duelo a muerte y banea más de 3.700 cuentas que usaban trampas.

Y además