Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 no estaría listo para primavera de 2021, según su editora

vampire masquerade
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 podría sufrir otro retraso después de que Paradox haya comentado que es posible que el juego no llegue en primavera de 2021.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es uno de esos títulos que parece no llegar nunca. La próxima y espera entrega de la saga de rol podría llegara  retrasarse de nuevo después de que Paradox Interactive, su editora principal, haya comentado algo muy relevante para el futuro del juego.

En verano os contábamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasaría a 2021 y no vería la luz este año. Pese a que no se fijó una fecha, si que se habló de una ventana de lanzamiento: primavera de 2021. Ahora parece que esa estimación podría no cumplirse.

VIDEO

Vampire The Masquerade - Swansong - Tráiler La Invitación

En una entrevista del medio Placera al CEO de Paradox, Ebba Ljungerud; este dejó unas declaraciones que no han generado mucha esperanza entre los fans de la saga. No creo que llegue en la primera mitad del año, pero ya veremos, comentaba el directivo.

Pese a que no ha habido un anuncio de retraso oficial sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, que la propia editora del juego reconozca esto, prácticamente nos asegura que no veremos al título en las tiendas en estos próximos meses.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No perderemos la pista a este juego que apunta ser uno de los lanzamientos más importantes dentro del género de rol más occidental. Su retraso parece deberse a varios aspectos, como un cambio en la organización y el mejor desarrollo del título. Dying Light 2 y Vampire The Masquerade 2 se desvincularon de un guionista acusado de cometer agresiones sexuales, lo que generó mucha polémica en su momento y nubló el futuro del juego.

Y además