Varios críticos ya han visto Cazafantasmas: Más allá y no se ponen de acuerdo: ¿secuela disfrutable o ejercicio vacío de nostalgia?

Cazafantasmas: Más allá

La nueva secuela de Cazafantasmas ya ha sido vista por varios críticos cuyas opiniones no son muy entusiastas.

Pudiera ser que la idea de revivir una saga como Cazafantasmas más de 30 años después del estreno de su última película original, saliera realmente bien o realmente mal, pero parece que la película de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas, se ha quedado entre dos aguas. 

Algunos críticos ya han tenido la oportunidad de disfrutar de Cazafantasmas: Más allá, en un pase especial que ha tenido lugar este fin de semana en la New York Comic Con, y mientras algunos destacan que es una película más que disfrutable a otros les parece "un ejercicio de nostalgia innecesario".

VIDEO

Nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, la continuación oficial de la franquicia con Paul Rudd

Por ejemplo, a Peter Debruge de Variety, le parece que la nueva Cafantasmas es "innecesaria pero disfrutable" y la describe como "una revancha rural a lo siglo XXI de todo lo que ha venido antes". No obstante, Christian Holub de EW no se muestra tan compasivo: "es difícil escapar de la sensación de ver a un cadáver siendo exhumado".

Una opinión que también comparte Jesse Hassenger de The A.V. Club, "un ejercicio de nostalgia desalentador. Una comedia divertida sobre un grupo de nerds y vagos que ha sido remodelada en una  escultura retro de los ochenta: una aventura infantil neo-spielbergiana con bromas inocentes de sitcom. El hijo de Reitman ha convertido Cazafantasmas en Super 8". 

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

No obstante, hay otros críticos a los que sí les ha gustado el tono general de la película, como a Marya E. Gates de Nerdist, "[Reitman] inyecta una gran dosis de corazón en la franquicia. Más parecida a películas como Cariño, he encogido a los niños que las dos primeras películas de Cazafantasmas. Hay  mucho para espectadores de todas las edades".

Aunque en general, todo el reparto ha sido elogiado por sus actuaciones, la gran mayoría de críticos destacan el trabajo de Mckenna Grace, "Grace tiene la tarea de llevar gran parte de la película sobre sus hombros y lo hace con mucho aplomo", escribía Courtney Howard de IndieWire. 

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...