Vengadores Endgame y su alucinante póster chino con todos los personajes

Vengadores Endgame

Ya va quedando menos para ver en las salas de cine Vengadores: Endgame, la esperada película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y nuestra expectación por ella no hace sino ir en aumento. Si bien vamos conociendo algunos detalles más sobre la película de los hermanos Russo, como aquel nuevo póster que mostraba un regreso muy deseado, ahora otro nuevo póster chino nos ha puesto el "hype" (aún más) por las nubes.

Refresca tu memoria comprando el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

Tal como informa Comic Book Movie, se ha lanzado un nuevo póster de Vengadores: Endgame en China, el cual sin duda va a entrar entre vuestros favoritos de todos los que se han lanzado hasta la fecha. Echad un vistazo a continuación:

Vengadores Endgame - Póster chino

Como veis, en el nuevo póster de la película Vengadores: Endgame se ve a prácticamente todo el elenco del Universo Cinematográfico Marvel, encabezado por todos aquellos que sobrevivieron al chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War. Bajo ellos, todos los personajes que se convirtieron en polvo y por quienes nuestros héroes luchan para lograr recuperarlos... ¡Cueste lo que cueste!

Sin embargo, se puede dar otra lectura al póster chino de Vengadores: Endgame, ya que podría parecer que los héroes caídos estén resurgiendo de sus cenizas, lo que hace que el posible gran spoiler mostrado en los últimos pósters de Vengadores: Endgame no sea nada en comparación con esto. Si bien es cierto que prácticamente todos estamos convencidos de que los afectados por el chasquido de Thanos acabarán regresando (y la confirmación de nuevas películas con algunos de esos personajes no ayuda), todavía no está cien por cien claro que al final sea así. Quien sabe, quizá los hermanos Russo se guarden un as bajo la manga y nos vuelvan a sorprender tal como lo hicieron en Infinity War, ¿no os parece?

En cualquier caso, saldremos de dudas el 25 de abril de 2019 a las 19:00, fecha en la que se estrenará en España la película Vengadores: Endgame. Aunque no seremos los únicos que veremos la película con antelación, pues en China se estrenará el 24 de abril. Mientras tanto, estamos realizando una cuenta atrás para Vengadores: Endgame recordando todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Os refrescamos la memoria en el siguiente vídeo recordando Iron Man 2.

Y además