Vengadores Endgame - Un nuevo póster muestra un regreso muy deseado

Póster Vengadores: Endgame

Aunque parece que ya se nos ha mostrado todo lo necesario sobre Vengadores: Endgame, aún nos seguimos encontrando con nuevos detalles sobre la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Ayer mismo podíamos ver un nuevo vídeo en el que sus protagonistas prometen "recuperarlo todo", dando pie a los fans acerca de las teorías que circulan acerca de cómo lograrán derrotar a Thanos y encontrar una forma de revertir el momento chasquido de Vengadores: Infinity War.

Compra la figura Funko Pop de Hulkbuster

Precisamente de Infinity War va la cosa. Y es que en un nuevo póster lanzado en Hong Kong se ha podido ver un regreso muy deseado por buena parte de los fans, el de la armadura Hulkbuster. A continuación os dejamos el póster de Vengadores: Endgame (vía Comic Book):

Vengadores Endgame - Póster Hong Kong

Como recordaréis, Bruce Banner utilizaba la armadura Hulkbuster durante la batalla de Wakanda en la película Vengadores: Infinity War, debido a que Hulk se negaba a aparecer. Aunque donde realmente vimos la Hulkbuster en todo su esplendor fue durante su primera aparición en Vengadores: La era de Ultrón, mostrándonos una pelea muy épica entre Hulkbuster (pilotado por Tony Stark) y Hulk. Si bien la armadura quedó bastante dañada al final de Infinity War, parece que la Hulkbuster volverá a la carga en la próxima película de los hermanos Russo. ¿Se avecina batalla entre Hulkbuster y Thanos?

Por otro lado, otra cosa que nos ha llamado la atención al ver el póster de Vengadores: Endgame es la fecha de estreno. Si bien el estreno oficial de esta nueva película de superhéroes tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2019, vemos que en Hong Kong su estreno se adelanta al 24 de abril. No es el único caso, pues en España mismo tendremos su estreno el 25 de abril, a partir de las 19:00. En cualquier caso, ya va quedando menos para conocer el desenlace del arco de películas conocido como The Infinity Saga. ¡Ya solo queda un mes!