Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - Nuevo vídeo en el que prometen "recuperarlo todo"

Vengadores Endgame - Capitán América

Cuando creíamos que ya nos habrían mostrado todo lo posible acerca de Vengadores: Endgame, Marvel Studios nos sorprende con nuevos detalles. Si bien esta mañana vimos cómo Vengadores Endgame actualizó su sinopsis oficial en su web, ahora su cuenta oficial de Twitter nos muestra un nuevo (aunque breve) avance de la película de los hermanos Russo. ¡Muy atentos al vídeo del siguiente tuit!

 

 

"Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Cueste lo que cueste".

¡Refresca tu memoria comprando el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War!

En este nuevo avance de la película Vengadores: Endgame vemos a los protagonistas recordar a todos los personajes afectados por el chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War. Si bien no se muestra gran cosa en el vídeo, sí que nos fijamos en que los héroes hablan de tener la oportunidad de "recuperarlo todo" (tal como reza el texto que acompaña al vídeo del tuit). Pero, ¿a qué se refieren con ello? Tal como lo dicen, esto podría ser una pista acerca de ese posible viaje en el tiempo que tanto se lleva rumoreando, en el que los superhéroes viajarían hasta el momento de la Batalla de Nueva York que tenía lugar en la primera entrega de Los Vengadores y derrotar a Thanos antes de que se haga con el control de todas las Gemas del Infinito. Aunque también podría significar que han encontrado una forma de revertir el chasquido de Thanos.

Muchas preguntas nos hacemos en torno a la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, aunque por fortuna no tardaremos muchos en hallar respuestas, pues Vengadores: Endgame llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2019 a partir de las 19:00. ¿Cómo creéis que culminará "The Infinity Saga"? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Y además