Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El vendedor de las cartas Pokémon que timó a Logan Paul confirma que le ha devuelto el dinero y está intentando recuperar el suyo

Logan Paul - Cartas Pokémon

El vendedor de cartas Pokémon revela haberle devuelto el dinero a Logan Paul. Un gesto considerable, ya que pagó 3,5 millones de dólares por ellas.

Como os contábamos hace muy poco, Logan Paul confesó que las cartas Pokémon de primera edición por las que pagó 3,5 millones de dólares eran falsas; aunque el vendedor ya le ha devuelvo el dinero y éste intenta recuperar el suyo.

Parece que Paul no ha perdido ese dinero ya que Shyne, el vendedor que las compró a su vez, se lo ha reembolsado. Al final todo ha quedado en nada para él, pero no para esta persona que las compró en un principio.

Tal y como cuentan desde Dexerto, Logan subió el vídeo a su canal mostrando la caja abierta junto a Shyne, el vendedor de estas; pero se toparon con cartas falsas que tenían dentro unas de G.I Joe.

Pero todo ha quedado en nada ya que Shyne le ha reembolsado el dinero. Y esta misma persona dice que hablará con Meelyops y Card Kahuna, las dos personas a las que compró todo esto, para que le devuelvan a él su dinero.

Shyne publicó unas respuestas en sus Historias de Instagram y en su perfil. En ellas básicamente explicaba que le había devuelto el dinero tras ver que todo era falso.

"Como muchos sabréis, compré una primera edición Pokémon precintada a mediados de 2021. Nunca dije lo pagué que fueron 2,7 millones de dólares", decía Shyne en la publicación de Instagram.

"Tras contactarme varios coleccionistas por si la vendía se la guardé a Logan porque sabía que lo apreciaría y valoraría". Esta es la publicación original donde ambos acordaron la compraventa.

Pero en las historias se lee: "Tras abrir la primera edición nos dimos cuenta de que eran raras y en este caso falsas. Logan Paul y yo agradecemos que la comunidad se haya dado cuenta de este caso.

Ya le devolví su dinero, pero veremos cuánto tardo yo en recuperarlo de los vendedores a los que se lo compré, si será cuestión de días o se alarga esta situación".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El propio Shyne cuenta que su equipo legal ya ha contactado con uno de ellos. "Mi equipo legal me aconsejó que Meelypops acordó con su abogado a custodiar su parte mientras averiguamos el resto de fondos de Card Kahuna".

Tras el vídeo de Logan Paul, Pokebeach publicó algo más de este caso de autenticidad. En su artículo, se muestran mensajes entre Rattle and Jacob Gabay, conocido como Card Kahuna.

Al parecer, se puede ver como Gabay manda un mensaje a Rattle en Instagram sobornando a Logan para que no abra la caja.

Como Shyne no ha revelado si ha logrado contactar aún o no con Card Kahuna, esto podría acabar en un proceso largo.

Y además

Más artículos