Vengadores 4 - Chris Evans confirma el regreso al look original de Capitán América

Capitán América Chris Evans

Aunque terminó de rodarse hace meses sin demasiados spoilers para los fans más curiosos, los reshoots de Vengadores 4, que sirven para arreglar la fotografía, incluir escenas nuevas o perfeccionar los efectos visuales, están dando mucha más información de la que, quizá, muchos quieran saber. 

Si hace unas semanas Jeremy Renner confirmaba el regreso de Ojo de Halcón en esta segunda parte de Vengadores: Infinity War, ahora es Chris Evans el que ha decidido compartir el aspecto que va a lucir Capitán América en esta última película de las Fase 3 del UCM. A través de su cuenta de Twitter, acompañado de uno de sus amigos perrunos, Evans ha compartido una foto en el que se le ve sin la barba y el pelo largo que lucía en Vengadores: Infinity War, junto a las palabras "Senior year A4", haciendo referencia al último año de los institutos estadounidenses.

A partir de esta imagen se pueden sacar dos conclusiones, que Capitán América ha dejado de ser un proscrito perseguido por el gobierno, como al final de Civil War e Infinity War, y se ha convertido de nuevo en el superhéroe adorado por todos, o que, este es el regreso al aspecto que lucía en la famosa batalla de Nueva York de la primera Vengadores, la cual se rumorea que va a tener mucha importancia en esta nueva película. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Vengadores 4 resolverá lo sucedido cuando Thanos chasqueó los dedos en Infinity War y se estrena el próximo 3 de mayo de 2019.