Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Jeremy Renner anuncia el regreso de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

¿Dónde está Ojo de Halcón? Esta es la pregunta que muchos fans se hicieron al ver Vengadores: Infinity War, el gran crossover de Marvel en el que parecía no faltar ningún superhéroe excepto el interpretado por Jeremy Renner y Ant-Man

Aunque la duda se resolvía de manera velada con un conversación en la que se aseguraba que Scott Lang y Clint Barton seguía estando en arresto domiciliario puede que en Vengadores 4 se de una explicación más exhaustiva, pues ambos personajes van a aparecer en esta última película de la Fase 3 del UCM. Así lo ha anunciado Jeremy Renner en su Instagram, donde ha subido un selfie junto con las frases: "contento de estar de vuelta" y "cerrando filas junto a mis buenos amigos", lo que por otra parte significa que ya han dado comienzo los reshoots de Vengadores 4 que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

El propio Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, ya adelantaba en abril de este año que, aunque no hubiésemos visto a Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War, eso no significaba que se iba a dejar de lado a este personaje en las próximas películas del estudio. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"A nosotros en Marvel nos encanta Ojo de Halcón. Hay muchas historias muy muy grandes preparadas para Ojo de Halcón y Jeremy Renner, que es uno de los actores más fuertes del UCM además de ser perfecto para el personaje que interpreta. Hay muchas bromas sobre "el tío del arco y las flechas", incluso el propio Ojo de Halcón hace alguno de estos chistes en las películas. Así que me encanta que la gente haya pasado del "Ojo de Halcón es muy afortunado por pertenecer a los Vengadores" a preguntarse constantemente dónde está Clint Barton. Nosotros queremos más Ojo de Halcón. Me encanta", revelaba Feige. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.