Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los reshoots de Vengadores 4 podrían añadir escenas de un personaje clave (spoilers)

Vengadores 4

Tras el final de Vengadores: Infinity War que dejó a medio mundo boquiabierto, todos los ojos están puestos en Vengadores 4 y lo que los hermanos Russo están haciendo antes de su estreno el próximo 3 de mayo de 2019. Por eso, cada pequeña noticia sobre el rodaje hace crecer decenas de teorías fan que intentan averiguar por dónde van a ir los tiros en el próximo gran crossover de Marvel

Aunque Vengadores 4 ya ha terminado su rodaje, en breves vana a dar comienzo sus reshoots, una práctica muy habitual de los grandes estudios en los últimos años en los que arreglan la fotografía de algunas escena o directamente, añaden más. Pues bien, según el Twitter de Atlanta Filming, que ya ha servido en otras ocasiones de chivato de los movimientos de Marvel, los detalles sobre los reshoots parecen apuntar a que en Vengadores 4 va a haber mucha más presencia de Wakanda y de su legítimo rey T'Challa.

"Basándose en las localizaciones y el reparto, parece que Vengadores 4 va a tener mucha más presencia de Black Panther que Vengadores: Infinity War. Así que no va a ser solo un reshoot sino una forma de añadir más de lo bueno", anunciaba el tweet. 

Viendo cómo arrasó Black Panther en la taquilla de todo el mundo y los halagos que recibió por parte de la crítica, que incluso podrían hacer que fuese una contendiente para los Oscar 2019, era de esperar que Marvel le otorgase un mayor protagonista a este héroe que está llamado a dar comienzo a una nueva generación de superhéroes tras el fin de la compleja Fase 3 del UCM que acabará definitivamente con Vengadores 4 .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.