Vengadores 4 - Detalles filtrados a raíz de las nuevas figuras de Lego

LEGO Marvel Super Heroes 2

Todavía quedan casi siete meses para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo, y ante la falta de información por parte de Marvel de lo que va a suceder en la película, las teorías no paran de florecer, incluso entre los propios actores del UCM que ayudan dando claves sobre la cinta. Sin embargo ahora los nuevos detalles quizás más verídicos de la cinta, no los ha proporcionado Tom Holland, o Mark Ruffalo, sino Lego

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

La compañía de juguetes tenía un pequeño desliz a través de su cuenta de Instagram en la que dejaba publicadas algunas imágenes de las nuevas figuritas de Vengadores 4 de Lego. Unas que ofrecían detalles bastante increíbles sobre la trama de la película o ciertos aspectos. Esas fotos ya han sido retiradas, sin embargo Hobby Consolas siempre está ojo avizor y os podemos contar lo que hemos visto. 

Al menos sabemos que, las figuritas, no sabemos si la película final, ocultaban los siguientes detalles: 

Thanos
  • Que Hulk y Thanos comapartirán una escena en el espacio, es decir, muy probablemente una pelea o encuentro que llegará a las manos. 
  • Una ciudad, o viaje a una ciudad del Reino Cuántico, lo cual podría confirmar la teoría de que la verdadera clave para Vengadores 4 esté en el Reino Cuántico.
  • El nuevo set de figuras revelaba el nuevo aspecto en miniatura de Ojo de Halcón. 

La primera vez que el Reino Cuántico hizo su aparición el universo cinematográfico de Marvel fue en la última película de Ant-Man, en la que el diminuto superhéroe tenía que entrar para poder encontrar a la Avispa original, la esposa del Dr.Hank Pym que llevaba años encerrada en este mundo. ¿Serán verdad todas estas posibilidades ahora ocultas y que Lego podría haber spoileado? 

Y además