Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Elizabeth Olsen dice que será todavía más dramática

Elizabeth Olsen - Bruja Escarlata

Si creíais que tras ver Vengadores: Infinity War se acababan los dramones, no podríais estar más equivocados, ya que una de sus protagonistas, Elizabeth Olsen, asegura que Vengadores 4 será todavía más dramática que su predecesora. ¡Tocará ir al cine bien aprovisionado de pañuelos!

En el evento ACE Comic Con de Chicago que tuvo lugar el pasado fin de semana, estuvieron como invitados los actores Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quienes interpretan a Loki y Bruja Escarlata en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Durante el panel que protagonizaron ambos intérpretes, Hiddleston le decía lo siguiente a Olsen sobre cierto hecho acontecido en Infinity War. Si todavía no habéis visto la película, mucho cuidado, porque se avecinan SPOILERS:

"Lo que hiciste al final de Infinity War es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar", comentaba Tom Hiddleston haciendo referencia a la escena en la que la Bruja Escarlata tiene que matar a Visión para tratar de mantener la Gema de la Mente fuera del alcance de Thanos. Aunque llegó a destruir con éxito la Gema de la Mente, Thanos pudo revertirlo gracias a la Gema del Tiempo, apoderándose de la Gema de la Mente y consiguiendo así el poder de todas las Gemas del Infinito.

Bruja Escarlata UCM

A continuación, Elizabeth Olsen dejó claro que las cosas no van a mejorar en Vengadores 4. "Solo va a empeorar", comentó mientras miraba a la multitud de fans. "Me enteré por los Russo qué iba a pasar exactamente, y no fue hasta que rodamos ese día que supimos cuál era el final. Nos llevaron a una camioneta, a todos nosotros, estábamos en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor, y nos contaron cómo iba a terminar la película, y nadie lo sabía. Y ellos estaban en plan 'Lo estamos rodando ahora, ¡vamos!', y nosotros nos preguntábamos '¿Cómo se supone que debemos interpretar eso?'".

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Habrá que esperar a mayo para salir totalmente de dudas con respecto a Vengadores 4, pero parece que los hermanos Russo nos van a sorprender tanto o más que en Vengadores: Infinity War, cuya Fase 3 promete concluir de forma magistral. ¿Logrará estar a la altura de las expectativas? Mientras tanto, aquí os dejamos las teorías sobre Vengadores 4 más locas y disparatadas.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.