Vengadores 4 - Michael Douglas habla de su conexión con Ant-Man y la Avispa

Todavía quedan casi siete meses para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo, y ante la falta de información por parte de Marvel de lo que va a suceder en la película, las teorías no paran de florecer, incluso entre los propios actores del UCM que ayudan dando claves sobre la cinta. 

[Posibles SPOILERS de Vengadores 4 y Ant-Man y la Avispa]

Como el propio Michael Douglas, que durante su aparición en el programa de radio On Air with Ryan Seacrest ha asegurado que una de las claves para resolver el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, es el Reino Cuántico. Así contestaba cuando le preguntaban si Ant-Man y la Avispa tenía conexión directa con Vengadores 4: "están conectadas. Quiero decir, la clave es el Reino Cuántico. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel muy importante en los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel". 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

La primera vez que el Reino Cuántico hizo su aparición el universo cinematográfico de Marvel fue en la última película de Ant-Man, en la que el diminuto superhéroe tenía que entrar para poder encontrar a la Avispa original, la esposa del Dr.Hank Pym que llevaba años encerrada en este mundo. Al final de Ant-Man y la Avispa veíamos como Scott Lang también se quedaba atrapado en este mundo después de que el chasquido de Thanos hiciese desaparecer tanto a Hank Pym como a su hija y a Janet Van Dyne, que cuidaban de él desde el exterior.

Además de para recuperar a uno de sus aliados, cada vez está más claro que los Vengadores van a tener que hacer una visita a este Reino Cuántico, pues a través de él, las leyes del espacio y el tiempo fluyen de manera diferente.

Y además