Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Nuevas imágenes filtradas y adelanto de Capitana Marvel

Vengadores 4

Parece que vamos a poder deleitarnos con nuevas imágenes de Vengadores 4 antes de lo previsto. Como bien recordaréis, no hace mucho se filtró lo que parecía ser el primer artbook oficial de la película. Ahora se han filtrado nuevas imágenes pertenecientes a dicho artbook, donde podremos ver el aspecto que lucirán algunos de los personajes principales para la película que dará cierre a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, con un adelanto del diseño de la actriz Brie Larson con el atuendo de Capitana Marvel. ¡Menuda pasada!

Jamás se había esperado una película del Universo Cinematográfico Marvel con tanta expectación como lo está siendo Vengadores 4. La culpa de todo lo ha tenido el final de Vengadores: Infinity War, pues ese sorprendente desenlace ha provocado un gran revuelo entre los fans, especulando por qué caminos tomará Marvel Studios a partir de ahora, y esperando poder conocer más detalles a través de las próximas películas del UCM que se estrenarán previamente a Vengadores 4, teniendo en pocos días en nuestras salas de cine Ant-Man y la Avispa, mientras que Capitana Marvel se lanzará el próximo 8 de marzo de 2019.

Las mejores figuras Funko Pop del UCM

Ahora podremos hacer la espera algo más ligera gracias a las nuevas imágenes filtradas del arte de la película, donde se puede apreciar el diseño de algunos de los personajes principales de Vengadores 4, como Hulk o Thanos. ¡Y sí, esta vez estará Ojo de Halcón! Además, también se ha podido ver el diseño de Capitana Marvel para la película, donde se puede apreciar a la actriz Brie Larson luciendo el uniforme de la superheroína. Ahora sí, sin más dilación, os mostramos las nuevas imágenes filtradas a través de la siguiente galería.

¿Qué os parece el diseño de los personajes para Vengadores 4? ¿Os gusta el aspecto de Brie Larson como Capitana Marvel? ¿Qué esperáis de las próximas películas del UCM? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | ComicBookMovie

Y además