Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Un vídeo de Zoe Saldana podría apoyar la teoría principal sobre la película

Javier Sánchez

Gamora

Los fans de Marvel no dejan en ningún solo momento de especular cómo resolverán los Vengadores lo sucedido en Vengadores: Infinity War y lo planteado por los hermanos Russo durante el final de la película. Recientemente una de las mayores pistas ofrecidas podría haber sido confirmada por un pasado vídeo de Zoe Saldana en su cuenta oficial de Instagram mientras la caracterizaban como Gamora. ¿Aparecerá en un flashback en Vengadores 4, o.. volverá? ¿Habrá Regreso al Futuro? 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

El vídeo en Instagram nos deja con la eterna incógnita de cuál será su rol en la nueva película de Vengadores 4, si de verdad volverá, o si en realidad se trata de un recuerdo, una memoria junto con Thanos. Ahora que ha vuelto a emerger este vídeo todos los fans se han dado cuenta de que el traje de Gamora es muy similar al que lleva en una escena eliminada de Vengadores 4, cuando aparecía como fiel hija y sierva de Thanos.

 

Sin embargo la principal diferencia podría ser el pelo de la actriz en el rodaje y estos vídeos en comparación a esta escena eliminada de Vengadores: Infinity War junto con Thanos. Todavía queda mucha investigación por delante por parte de los fans pero esta teoría o detalle podría alentar el hecho de que efectivamente la principal baza de los Vengadores sea un viaje temporal que los permita remediar el éxito de Thanos y su famoso chasquido. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.