Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo exclusivo de Thanos en Vengadores Infinity War, que llega a Blu-Ray

Javier Sánchez

Este pequeño fragmento en exclusiva sobre Thanos en Vengadores: Infinity War es un adelanto de la impresionante calidad con la que contaremos en el Blu-Ray que planea llegar el 14 de agosto. ¿Planeáis haceros con el Blu-Ray? Pues esperad a leer todo lo que tenemos que deciros, ¡porque llegan buenas noticias para todos vosotros!

thanos

El metraje exhibido en el vídeo muestra cómo Josh Brolin encarna a Thanos en el set de rodaje, además de narrar junto al resto del equipo creativo todos los matices que querían imprimarse en el carácter y personalidad del villano. El mejor villano de Marvel hasta la fecha fue uno de los mayores esfuerzos del Universo Cinematográfico de Marvel y de Marvel Studios. 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

Sabíamos que la gran apuesta y el auténtico protagonista debía ser Thanos, el cual tiene un aspecto apabullante en las imágenes mostradas, síntoma sin lugar a dudas de la excelente calidad de la película que nos cuenta en este fragmento cómo se desarrolló y preparó el personaje de Vengadores: Infinity War.

thanos

Esperamos que os haya gustado el vídeo en exclusiva, pero esperad porque aún hay más: muy pronto haremos un unboxing del steelbook de Vengadores: Infinity War en la redacción de Hobby Consolas. Pero la auténtica noticia es que planeamos sortear copias del Blu-Ray de Vengadores: Infinity War. ¡Muy pronto os daremos instrucciones de cómo podéis participar y conseguir vuestra copia! ¡Permaneced atentos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.