Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Infinity War

Javier Sánchez

Personajes confirmados para después de Vengadores 4 en la Fase 4 de Marvel

Recientemente os contábamos cuando llegaría el codiciado Blu-Ray de Vengadores: Infinity War, y ahora os contamos cómo son las escenas eliminadas que contendrá el mismo. Hasta ahora, solo sabíamos el título de algunas de estas escenas, pero esta vez podemos deciros qué podremos ver en cada una de ellas. ¿Habrá alguna de escena de Thanos? ¡Sigue leyendo! 

¡Consigue todas las películas de Marvel! 

Escenas eliminadas de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War contará con 10:07 minutos de escenas eliminadas y algunas en su versión extendida, además de otros contenidos adicionales que aún están por verse. 

  • Happy sabe qué es lo mejor (1:23) - Tony Stark y Pepper ultiman detalles y planes de una boda inminente, hasta que un acalorado y apresurado Happy Hogan hace acto de presencia con una petición. 
  • La caza de la piedra de la mente (1:24) - En un callejón oscuro, Wanda Maximoff y un gravemente herido Visión tratan de esconderse de los letales aliados de Thanos
  • Los Guardianes de la Galaxia recuperan su rollo (3:20) - Mientras Peter Quill y Drax comentan la misión fallida en Sapiencial, Mantis interrumpe con nuevas noticias.
  • La decisión de un padre (4:00) - Thanos confronta a Gamora en una visión sobre su pasado, donde esta lo miente sobre la piedra del alma
thanos

 

No os vamos a engañar, independientemente de la comicidad o posible gracia implícita en los 3 minutos de escena de los Guardianes de la Galaxia, la única escena más prometedora es la de Thanos y Gamora. Debido a lo mucho que ha gustado el villano interpretado por Josh Brolin, no es de extrañar que Marvel haya decidido incluir una escena donde se aportara algo de trasfondo sobre su relación con Gamora o su propia paternidad. 

Más o menos interesantes algunas escenas que otras lo cierto es que no podemos esperar a verlas y abalanzarnos sobre el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.