Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War, el tráiler del Blu-Ray de la película

Javier Sánchez

Marvel lo ha hecho oficial: el nuevo tráiler del Blu-Ray de Vengadores Infinity War anuncia la llegada de la película en digital el 31 de julio, y su llegada a Blu-Ray, 4 K Ultra HD y DVD el 14 de agosto. Las ofertas con diferentes añadidos, así como ediciones especiales propias se han disparado desde el lanzamiento del tráiler. Podremos verla como queramos, y cuando queramos.

dvd

La versión de la película en cada una de estas versiones incluirá añadidos bastante especiales, como los comentarios e introducción de los directores que hicieron posible esta película: Anthony y Joe Russo. Contará también con las tomas falsas de la película, escenas eliminadas y contenido adicional sobre la batalla de Wakanda, la batalla de Titán y el reino de Thanos, entre muchas más escenas con información sobre cómo se llevaron a cabo. 

¡Consigue aquí el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War! 

También los funkos se suman a estas ofertas del Blu-Ray de la película, ofreciéndonos en páginas como target un Funko exclusivo de Iron Man que podéis ver aquí abajo. Target ofrece na figurita de color rojo y un brillo bastante particular para un funk que lleva la armadura de Iron Man en Vengadores: infinity War. Esta nano-tecnología viene de la mano con el Blu-Ray íntegro de la película y puede ser reservado ya por 41.99$

iron man

Los fans que únicamente necesiten ver de nuevo la película cuanto antes, con toda la calidad posible y máximo lujo de detalles, pueden reservar la edición digital por 19.99$ en Vudu. Reservándolo hoy mismo podéis desbloquear el acceso directo a la biblioteca, donde aparecerá una copia de la película el día de su salida. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.