Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores - Diseño para las películas con Thanos joven y los Eternos

Thanos joven

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Vengadores Endgame, la última película del Universo Cinematográfico Marvel que da por cerrada esta extensa saga de películas conocida como la Saga del Infinito. En este caso, no solo conocemos algo nuevo sobre Endgame, sino también de Vengadores: Infinity War (la anterior parte de Endgame), ya que un nuevo arte conceptual revela un diseño de los Eternos y un Thanos joven que iba a incluirse en cualquiera de ambas películas de los hermanos Russo.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas... ¡gratis!

Este nuevo arte de Vengadores ha sido mostrado por el artista Ryan Lang (vía Comic Book Movie), donde se ve a un joven Thanos junto a los Eternos, a modo de retrato de familia. Según comenta el dibujante, se le pidió "que visualizara cómo lucirían los Eternos junto a un joven Thanos".

Vengadores - Nuevo arte conceptual de Thanos joven y los Eternos

"Creo que había un flashback en un momento dado. Eso es todo lo que sé", añadió Ryan Lang. También recuerda que sí que llegan a aparecer los Eternos en Infinity War, pero muy de niños, durante el flashback de Thanos sobre su vida en Titán.

Vengadores Endgame ya está a menos de 100 millones de dólares de romper el récord de Avatar

A raíz del revuelo causado con esta ilustración de las películas de Vengadores, el artista se ha visto obligado a proteger su cuenta de Twitter con candado, por lo que nadie (a excepción de sus seguidores actuales) puede tener acceso a los tuits de Ryan Lang. ¿Qué os ha parecido este nuevo arte conceptual de Vengadores? A continuación os dejamos un vídeo repasando todas las películas de Marvel que hay confirmadas para la Fase 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.