Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Así sería el tráiler si todos fueran Deadpool

Deadpool en el tráiler de Vengadores: Endgame

Puede que Deadpool nunca llegue a formar parte del UCM pesar del acuerdo entre Disney y Fox pero, desde luego, que la promoción de su última película, Vengadores: Endgame, está siendo monopolizada por el Mercenario Bocazas

Si en un primer momento se apropió de la página web oficial de la cinta de Marvel para promocionar Érase una vez Deadpool, ahora ha querido convertir el tráiler de Vengadores: Endgame en una película exclusivamente de Deadpools y Lobezno. Así es como se lo ha imaginado el usuario de Youtube, Mightyraccon! que ha rehecho el tráiler de Vengadores 4 con todos los personajes vistiendo la máscara del Mercenario bocazas, además de conseguir un perfecto imitador de la voz de Ryan Reynolds para hacerlo más divertido.

No es Tony Stark quien se despide de Pepper Potts, sino Deadpool de Logan y le echa en cara, una vez más, el no haber podido hacer una películas juntos, tal como lleva suplicando desde hace años el propio Reynolds, además de "esperar" que todo se solucione en esta cinta porque no quiere ver "una quinta película de Vengadores". 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Pero si eres un purista y crees que es mucho mejor el tráiler original de Vengadores: Endgame, te lo dejamos bajo las últimas líneas de esta noticia par que puedas volver a verlo plano por plano descubriendo los muchos secretos que oculta el primer vídeo de la gran película de los hermanos Russo que va a suponer el fin de una era, los primeros 10 años de Marvel así como de la Fase 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.